Vaya sinverguenza este de los vivas vaya ignorante.
Hola antonio y laser que como os va no escribo mas porque no se me queda nada beso mis niños.Montse.
Todos debiamos denunciar al ignorante que osa decir semejantes estupideces pero no nos queremos implicar , siempre decimos que lo haga otro .vamos gente de priego solicitar la ip y al juzgado con del..una denuncia quiza no haga nada pero la union hace la fuerza .implicaros.
Hola a todos.

Ahora que haviamos resucitado este foro de nuestro querido pueblo de Bolliga por algun patoso con el cual nada tenemos que ver nosotros como miles de personas, pues tenemos que pagar las consecuencias hasta que Dios quiera.Bueno paisanos y amigos recivir un saludo desde las Antipodas de.Antonio.
Hola Querida paisana, despues de darle vueltas a la cabeza he podido resolver esa incognita sobre tu firma de S.O.S., ya que siendo unas siglas de socorro interncional, he podido resumir que tu nombre es Socorro, sobre las otras preguntas que te hacia tambien he llegado a la conclusion de que deves de ser hija de la Ortensia, ?Espero tu aclaracion? este que te pregunta es hijo de la "tia"Sixta, y del "Tio" Juan Jose, por cierto mi madre y la"tia" Blasa, ose tu "aguela" heran muy amigas y se fueron ... (ver texto completo)
Hola Marta somos de Alcantud nos interesa bastante tu punto de vista, estamos dispuestos a aceptar tu colaboracion e ideas ya que queremos que nuestro pueblo tenga mas vida.
Tenemos una asociacion cultural llamada "El Castillejo" nos seria de gran utilidad que te pusieras en contacto con nosotros para colaborar y aportar ideas.
Nos hace mucha ilusion el recuerdo que tienes y el cariño a nuestro pueblo ALCANTUD.
Un saludo.
! Nicanto nisoi poeta!
!Nisoi poeta nicanto!
Y si escribo alguna linea,
No se de donde las saco.
Para recordar mi pueblo
Si se de donde las saco,
De las raices y del tronco,
De la sangre, del pasado.
Y por eso yo repito
Una diez veces y cientos,
Que la historia del Castillo,
No creer que yo la invento.

En ese cerro pelado
Que llamamos del Castillo
Miles de anos atras
Existio, y con mucho brillo.
Con sus torres superiores
Y sus almenas supremas
Con sus murallas pulidas,
Para frenar ... (ver texto completo)
Cómo que no pasa ni el tato?y entonces tu? ademas, los de los pueblos de alrededor saben que siempre estan invitados... Menos tonterias
[GoogleBarVIP= 1].
Cuidado Agustín que la tiras, Y verás.Quien es el que está de espaldas no lo reconozco, alguien me lo puede decir.
Las acciones legales habria que hacerlas contra cualquier gobierno que sea consentidor de tener monumentos de la época franquista. He de decirte querido amigo, que no habrá responsabilidad legal por ese delito de opinión, dado que no se fundamenta en nada, y no mueve a ninguna masa de personas hacer nada. Creo que el comentario es desafortunado y totalmente fuera de lugar (la ignorancia de ciertas personas nos azota diariamente)Pero aun no se ha juzgado en la jurisprudencia española ningún delito ... (ver texto completo)
Mucha atención RIBATAJADA con un politico llamado CARRICONDO; Me han llegado noticias que quiere vincularse al pueblo.
No se lo permitáis, preguntar en MARIANA y veréis que talante tiene.
¿Me gustaria saber que hace un secretario en Alcantud? y lo caro que debe de salir tener este cargo a disposición de unos pocos, porque no me digais que lo de los contadores no es un abuso, y este señor cuando bas a dar una queja la lección se la tiene bien aprendida, no sabe nada, no entiende, los impuestos son necesarios, pero transparentes y con claridad hay que ser valientes y cobrar los impuestos a cada ciudadano sin tranpas ni carton.
Lo de la concentración de los pinos me da la sensación ... (ver texto completo)
Marta, tienes desde andujar un voto de confianza, porque me alegra saber que todavia queda gente que es fiel a sus principios, tambien te animo a que no hagas caso de las criticas no construtivas que recibes cada vez que expones tus ideas y pensamientos.No te metas mucho en politica porque al final todos tus principios seran tus finales.Un saludo.
Que partidazos que jugabamos, la verdad que bien no lo pasabamos y tienes que recocer que era un crak je..je..todavia hagos mis pinitos en el futbol aqui donde vivo, pero seria una buena idea el poder juntarnos algun dia para recordar aquellos maravillosos partidos jugando ahora, aunque lo tengamos un poco dificil por los años y los kilos de mas que tendran algunos.
Bueno ya me hago alguna idea de quien puedes ser , pero prefiero que me lo digas tu para no meter la pata. Un saludo amiguete.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Me coplace comuicaros el inicio de acciones legales contra el individuo de la apologia del genocidio, se a remitido su ip y estamos a la espera de las verificaciones pertinentes por parte de la judcatura. Asi aprenderas a no volver a decir en vano tanta injundia y tanta ignorancia lo diremos por si alguien esta interesado en otras acciones legales.