La ermita de San Isidro que la restauren sus dueños que para eso los tienen.
No solo ahi que trabajar tambien ahi que saber divertirse y dar ejemplo de comportamiento. Un saludo a la corpo.
La peña "amigos", es como todas.con sus cosas buenas y malas también, pero como todas!!
Esta semana santa me llenaron de rallajos todo el coche y dibujaron muchas estrellitas; asi que andarse con cuidado a la proxima denuncio porque se quien ha sido , lo digo para que se anden con cuidado.
Soy de bailen y me gustan los pueblos .

¿Me podeis decir si hay algun hotal o casa rural?, me gustaria conocerlo.
Donde este tinajas que se quite gascueña.
Me encanta un chico que es de valencia y se llama david. Va mucho al pueblo. Me podeis decir mas datos sobre él??por favor.
Hola a todos los "alcujataos", a mi tambien me gustaria golgar algunas fotillos de nuestro grandisimo y maravilloso pueblo, si alguno sabeis como hacerlo, por favor decidmelo.

Besos y abrazos para todos, Jose Mari.


¡ VIVA SANTA TECLA !
Y bien de razón que tienes, y si no, que hubiesen hecho algo con el estado de alguna de las calles del pueblo que un arreglo no le hubiese venido mal y no tanta tontería.
Hombre nos falta una discoteca para el veranito!!!
Hola.yo tambien soy de alli y he de decir que tenemos suerte de tener este pueblo.besos a todos los castejoneros.
Mas vale que los 6000 euros y pico que ha costado la tunica de jesus para 3 dias, la hubieran empleado en otras necesidades mas urgentes como quitar la carcoma de S.isidro y poder dejar a los santos en sus sitios.
Pues estais arreglados.Una imagen vale mas que mil palabras.
¿esto es la "corpo"?
Es una falta de respeto bailar una imagen que representa la Soledad. Los que lo haceis no tenis ni puñetera idea de lo que es la Semana Santa.