Llega otro puente y villalba se llena de payasos, España es muy grande y estamos muy agusto cuando no os vemos.
Muy gracioso Francis, el puente si que existe, no la parte superior , pero lo que es la parte inferior ósea el arco que lo aguanta , sige siendo el mismo.
Cierto la fuente , ya no existe.En su lugar hay una especie de vaya , con un palo al centro, que no se que significado tiene.Haber si , el señor alcalde se decide , a hacer una fuente decente, por ejemplo como la de Villalva.
El señor alcalde ha destrozado el cerro pelao, haciendo caminos para que suban los dichosos quads.Mas vale, que hiciese un buen frontón ó una piscina para atraer a la gente.

Tome nota señor alcalde. ¿Y el dinero que saca usted de lo del cementerio adonde va aparar?. Como de algunas otras cosas mas.
Hola soy Nacho ( el Valenciano ) acabo de ver por casualidad esta web y la verdad es que me he emocionado al leer vuestros comentarios. Yo tambien iva todos los años a veranear a verdelpino mi epoca fue del año 85 al 97 y el recuerdo mas grato que tengo es cuando nos ibamos de excursión con las bicicletas mi amiguete Raul, Sergio que era de Mostoles y luego emigro a talavera, Oscar, Tati, salvador, Moises, Nuria, Marta, Raquel, Bea, y los que se fueron luego apuntando, y dia si y dia no y el del ... (ver texto completo)
Yo no uso esto para criticar..y aunque hay algunas personas que son lo pero que hay..no se merecen nada..y si tengo algo que decir se lo dire a ellas en persona..y si no lo pieso para mi y nos evitamos problemas..a mi de siempre me a encantado ir a Valdemoro..pero cada vez..tengo menos ganas! por la gente, que cada vez agrada menos, por las cosas que pasan, por los comentarios, por la gente cotilla y mal hablada, y porq es un aburrimiento si no fuera por algunas cosas que valen la pena..estar con la familia, el ambiente..y poco mas!
Un saludo:
-yo misma-. ... (ver texto completo)
Hola gente soy piraña jo no veais qe bien nos lo pasamos en el puente de mayo con el karaoke es una maravilla yo acabe afonico mola mucho lo del karaoke, un saludo a todos, donde ay que firmar para eso yo no voy a vivir en vallecas pero me solidariso con vosotros es algo molesto tenr algo asi cerca de tu casa, un saludo para todos. Piraña.
Pufff. Anda que con los datos que das te vamos ayudar mucho, como todos sabemos será facíl encontrarlo por Valencia, ya que es el unico David que vive allí.
Pero, ¿qué tal los panecillos este año?
Hola, donde hay que apuntarse para ir a America...?

Vamos a ver, de entrada en esta pagina se estaba hablando acerca del frio que hace en invierno y del calor que mete en verano en ALCOHUJATE...de repente aparece alguien enfadado y se convierte en una discusión de patio interior...NO MOLA (siento si alguien tiene problemas de traducción pero Cervantes murió hace ya...), el caso es que PROPONGO olvidar los malos rollos y limitarnos a hacer comentarios acerca de nuestro pueblo qu es el de todo el ... (ver texto completo)
Nunca digas de este agua no vevere.nunca mejor dicho

Francis.
Gracias primo para aclarar el asunto..., soy Francis, hijo de la Justina y nieto de Candido y perdón por lo del "paseillo", la verdad es que la religión no es mi fuerte.

Saludos,

A los que están, a los que no están, a los que les gustaría estar y a los que como yo este año no podamos estar para las FIESTAS.

P.de. mira tú por donde. Este año que estaba decidido asistir a la Procesión.
Las ovejas están en un viaje por America con el inserso.
Han ido a conocer a otras ovejas parientes suyas, aunque muy lejanos.

Saludos.
Pués estos son una banda que se dedica a despertar al personal que se encuentra placidamente dormido después de una Noche de Fiesta.
La ermita de S.Isidro es de el pueblo que buenos cuartos le costo a este arreglar el tejado y arreglar por fuera .Aun que siempre hay frescos que se aprobechan de sus paredes para agrandar sus propiedades sobre todo si le resulta gratis.