Transbordador antiguo para cruzar el embalse, ALCOHUJATE

Hola chicos, soy Alicia!No conocía esta web, y me ha sorprendido porque en realidad buscaba otra sobre el pueblo. Es cierto Chelo, la foto del transbordador un puntazo. Por cierto, muchos de los que lo vimos en funcionamiento, aún no tenemos nietos.
Pues según mi primo Gonzalo parece ser que se reanudaban las obras del puente el lunes pasado o sea el día nueve.
Esperemos que sea verdad y que para el verano ya este acabado.
Por cierto la carretera de detrás de los cerros la están arreglando han quitado un montón de curvas y le han dado mas anchura.

Saludos para todos Ana.
Buenisima foto, quien la colgó seguro que tiene ya nietos porque yo nunca vi el transbordador en funcionamiento. Yo me acuerdo de verlo anclado y oxidado en la orilla de Alcocer. (por cierto las obras del puente se han paralizado, segun cuentan las malas lenguas por el alcalde de alcocer ha denunciado la obra).
Hola a todos los "alcujataos", a mi tambien me gustaria golgar algunas fotillos de nuestro grandisimo y maravilloso pueblo, si alguno sabeis como hacerlo, por favor decidmelo.

Besos y abrazos para todos, Jose Mari.


¡ VIVA SANTA TECLA !
Para Chelo: Si adivinas quien soy, te invito a una cena. Te doy una pista: hemos comido juntas antes de Semana Santa y te estrañará "verme por aqui".