¡Qué pasa, niños y niñas! que ya estais pensando en las vacaciones y nos estamos quedando sin fuelle...

Antoñito seguro que ya está ahí o a punto de llegar, no me ha llamado así que supongo que todavía no habrá llegado.

Shelly, llevo un montón de tiempo sin saber de tí, ¿Te pasa algo? o simplemente que te has cansado de escribir... Dinos algo, porfa.

Montse, Tu no decaigas que eres la sal de la fiesta y entonces nos vamos todos por el desagüe. Jaja

Pinxo, ¡qué majo eres! has encandilao ... (ver texto completo)
Hey foreros! Sólo escribiré un poquito, que estoy en el curro y no es cuestión de que me pillen aquí viendo el foro. Decirle a Redero que en principio vamos todos (2 adultos y dos niñas chiquititas, ya lo sabes). Las vacaciones las tenemos en julio, pero iremos los fines a ver a las niñas que tenemos que dejarlas con los yayos. Ya veo lo animado que está esto. Yo me pierdo con la gente y no os localizo, soy el despiste del foro, pero ya os conoceré.
Saludos a todos y hasta otra.
Rosi.
Hola foreros:

Redero confirmarte que somos dos adultos, mas una niña.

Saludos para todos.

Perla Negra
[GoogleBarVIP= 2].
HOLA MI NIñA GUAPA MONTSE, nos hemos quedado solos , la cupe esta de cachondeo en la playa , asi que tu y yo , pero somos dos y no estamos solos , ja ja ja .

Te voy a poner algo de noticias .

Noticias blancas:sube la leche

Noticias negras :sube el carbon

Noticias verdes :suben las jidias verdes

Noticias rojas :bajan las sandias

Noticias azules :el cielo esta grisja ja ja

Noticias marrones : suben los melones

Noticias amarillas :sube el oro

Un abrazo

PELO.PINXO
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Bueno montse hermosa, yo voy a poner mi granito de arena y os voy a decir algo para que hecheis una sonrisa , ja ja ja .

En una azotea ha sido atropellada una hormiga

Por una maquina de escribir

Se ruega a quien la encuentre

La entregue

Por se recuerdo de familia , ja ja ja

Un abrazo para toas y tos

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1223].
Buenaos dias an cupe y pinxo que tal estáis, el an espero que por España le vallan las cosas bien y cupe no te preocupes por lo de los gays de mi pueblo yo no me enfado por esos comentarios un beso.Montse.
Hola foreros
El amigo pablo ha puesto unas cuantas andalucillas de más, dentro de unos días escribiré en estas páginas la lista que yo tengo confeccionada, una vez que esteis identificados, espero me corrijais los posibles errores, que pudiera haber cometido, pues es un poco dificil confeccionar una lista de estas características, me tengo que fiar de vuestros speudónimos, pues algunos si que los conocco pero a otros no.
Respondiendo a la Perla Negra, le diré que los cartelitos ya están rotulados ... (ver texto completo)
Hola a 34 foreros

Veo que esto sigue animado, y que por el pueblo estan tirando algunas casas y cambiando el paisaje de algunos vecinos, pues si no hay mas remedio y antes de que pase uan desgracia pues que sea lo mejor para todos

Me doi cuenta de que muchos os conoceis y he pensado que como no todos nos conocemos una buena idea seria que l dia de la comida cada uno llevara su apodo en un cartelito en el pecho indicando cual es el suyo un estilo a como lo hacen en la tele

Un beso para ... (ver texto completo)
¡hola paisanos y foreros!
Redero, por orden alfabético la lista de los foreros con firma (espero no dejarme ninguno)son:(1)andalucilla 1a., (2)andalucilla 2a., (3)andaluza madre, (4)antonio, (5)b. C., (6)city, (8)concha, (9)concha 2, (10)cuca, (11)el tore, (12)elena, (13)eliana, (14)estrella, (15)feli, (16)gines, (17)j. A., (18)jose ignacio, (19)juanito(el monaguillo), (20)mamá. Jose (andaluza), (22)mamá. Tere (andalucilla), (23)mika, (24) mtb., (25)nieves, (26)pablo, (27)paco ooo, (28)perla negra, ... (ver texto completo)
Yo creo que la gente lo tiene que saber, las personas deben estar empadronadas donde viven, y este choteo de ahora aquí y luego en el pueblo me parece absurdo. Tambien hay algunos de los que se empadronarón hace 4 años que ya no estan. Además creo que eso sólo sirve para engordar un censo y para votar, es algo que no coincide con la realidad, de poco me sirve que votemos 150 si luego la población diaria y real del pueblo no supera los 70. Creo que lo que no coincide con la realidad y además ... (ver texto completo)
A proposito del innstituto de estadistica me consta que esta haciendo estudios sobre los empadronados en los pueblos y que la gente tiene que vivir en el sitio donde esten empadronamientos y que se van a investigar todos loscaso.
Adivina adivinanza dicese de can que pasean por las calles y que siempre contesta guau a su ama.
Adivina adivinanza dicese de persona que miente sin escrupulos a favor de ella
¿QUIEN ES?
Como se ve ya ha empezado el circo de las elecciones. Patetico.
Viva el getafe.
Shelly ahora que no esta el an no dejes de escribir aquí que esto se muere si no lo hacemos y no creo que al an le guste mucho que dejemos abandonado el pueblo un beso para ti y para el pinxo y laser.Montse.