Hola antonio, dode vivo ahora se llama olot en gerona, por cierto es precioso estos parajes de aqui, aunque no se halla nacido uno se enamora, y la gente que viene queda maravillada, pero uno se recuerda siempre de sus raices. Y siempre gusta todo aquello, aunque sea por nostalgia, mas cuando era pequeño , hacia de zagal los meses de la cria de los corderos, y siempre estaba por los campos, y me acuerdo de haber corrido todos los terminos de la ventosa, ahora tengo casi 47 años, y con tres que era ... (ver texto completo)