Hola, paisanos me llamo José Vicente del Olmo Romero, soy hijo de Vicente del Olmo Escribano y Josefa Romero Grande.
Yo soy nacido en
Fuentesbuenas aunque llevo desde los dos años en
Barcelona.
Me gustaria conocer a familiares mios, los de la
foto de los chorizos me parece que lo son, por que si no me equivoco son
familia de un tio de mi padre que se llama Dionisio que vivia en el arrabal diendo para el Tornajo, tengo unos primos en
Bolliga (Benedicto y Esteban)
[GoogleBarVIP= 3].