Que bonita foto, tiene unas vistas muy buenas.
Qe virgen mas bonita viva la virgen del pinar.
Esta es la virgen.
Aunque este comentario ya lo he dejado en otra foto pero me he leído que habéis decidido escribir todos aquí, así que como Toñín, Antonio, pedíais noticias recientes del pueblo, y os diré que el miércoles pasado, día 7 de febrero, falleció mi tío Virgilio, el marido de mi tía Cándida. Para mi madre y mi tía Mª Luz fue muy triste llegar el jueves al pueblo, bajo un aguacero de justicia, y ver que ni tan siquiera se le tocaban las campanas, porque quien lo había estado cuidando no avisó a nadie, ni ... (ver texto completo)
Hola a los foreros. Como solicitábais noticias recientes del pueblo, deciros que el miércoles pasado, 7 de febrero, falleció mi tío Virgilio, el marido de mi tía Cándida. Lo enterraron en el pueblo el jueves pero quien lo cuidaba no avisó a nadie y para mi madre y mi tia fue muy triste estar en el cementerio del pueblo bajo un aguacero de justicia y que ni tan siquiera tocaran las campanas del pueblo como es tradición. Muy triste.
Un saludo a todos. Yoly.
Buenos dias Antonio shely y laser, hoy estoy por aqui para invitaros a una capea que tenemos montada en el manicomio, tenemos mucha aficion por la fiesta nacional pero a la vaquilla luego la indultamos y la soltaremos por ahy por bolliga si nos deja shely, antonio supongo que tu sabes donde estamos ya somos famosos por nuetro gran manicomio, estamos en la hinojosa si quieres pasate con shely y tomamos algo en el bar del manicomio ves este lugar no es como los demas aqui tenemos bar, piscina, solariun, ... (ver texto completo)
Hola Toñin;De lo de el(tio fasuto)me acuerdo bagamente, lo que si me llamava la atencion era, las garras de agila, de buitre y de alcones, que tenian colgadas por las paredes donde herraban a los animales. Ya entonces me parecia una animalada, matar a un animal solo por el trofeo de sus garras.
Claro que las cosas respecto a los animales ahora esta peor, ace unpar de años estuve pasando unos dias en el pueblo, y cuando saliamos al canpo se echavan de menos los pajaros"no avia casi pajaros de ninguna ... (ver texto completo)
Hola castejoneros, me parece muy bien todos los comentarios que hacéis en este foro, pero desde mí punto de vista ¿No sería mejor que nos identificaramos? o acaso os queréis quedar en el anonimato para poder criticar con mayor soltura. Para poder construir algo hay que hacerlo con las manos limpias y la cara descubierta. Un saludo a todo Castejón. José Luis.
Hola peralejeros que tal todo.este finde vamos a celebrar los carnavales despues de mucho tiempo, primero se va dar vueltas`por el pueblo y luego aremos una fiesta con el equipo de musica de sisome.bueno os invitamos a todos a que vengais y lo pasemos muy bien.venga un saludo para todos.
El que organiza las calderetas bastante hace que se preocupa para que todos disfrutemos de un fin de fiesta agrdable .no como tu que solo disfrutas criticando
[GoogleBarVIP= 59].
PARA LA PAISANA DEL HUERTO.

Muy amable paisana me encantaria y por favor, tener una respuesta tuya pues yo nunca trate de ofenderte en lo mas minimo, todo y unicamente fue en plan de broma y dialogo con algun paisano, pues yo estoy muy lejos de nuestra querida tierra y es mucha la alegria e ilusion de ser comunicado de los minimos acontecimientos de la vida y simples sucesos de esa nuestra tierra.Con mis mejores deseos de salud y alegria, saludos de un.Paisano.
Hola a todos.

Que bueno tenemos por aqui a lq amiga Monserrat, como ha podido sacar tiempo puesta muy atareada por todas las partes y ultimamente con el manicomio que contantos internos te daran mucho trabajo, y recuerda""Que no son todos los que estan ni estan todos los que son"".Y yo cuando pido una tortilla y me preguntan si de patatas o francesa, les digo que no la quiero para hablar sino para comer, Ja, ja, ja, de todas formas bienvenida a este humilde pueblo.

Shelly que pasa que no se ... (ver texto completo)
Hola Sonia. Soy Yoly, hija, sobrina y nieta de ventoseros. Pregúntale a tu madre si conoce a Lorenza y Ramón, que eran mis abuelos, y a Anita que es mi madre y Mª Luz que es mi tía. Un saludo, me alegro que la sombra de la Ventosa sea alargada.
Toñin, si que han robado en la iglesia de La Ventosa, y en otros pueblos de la provincia como La Peraleja y un poco más lejos en Canalejas y priego, parece que son una banda de rumanos, si no teniamos bastantes ladrones y expoliadores en españa ahora hay que sumar a los que bienen de fuera.
Por el pueblo las cosas siguen igual, frio y un poco de nieve que nunca biene mal, haber si este agosto el rio recupera algo de su caudal, por que lleva unos años que está seco.
Antonio como vas por las antipodas, ... (ver texto completo)
Se podrá pasar este verano por el puente nuevo, espero que si, hasta el próximo verano.