Felicito a mis hijos por los veintitres años de casados y los veo contentos y yo tambien lo estoy.
Creo que el que donaba los terrenos habra cambiado de opinión con todo esto del proyecto nuevo.O no?
En todos los municipios de España, y creo que esto es a nivel mundial, los alcaldes y sus concejales aprovechan las elecciones para darse un poco de "AUTOBOMBO" y mejorar con este pretexto las cosas que hay que mejorar o hacer algunas nuevas por ejemplo al M-30 de Madrid (salvando las distancias), en Castejón ni siquiera limpian las cuestas de todos los trastos viejos que tira la gente a la que deberían multar cuando lo hacen.No creo que sea una cuestión de presupuestos es mas bien desinteres.Eso ... (ver texto completo)
¡Que génios tenemos en la cuadrilla, uno en poesía y el otro en prosa!.

Eso es lo que nos mantiene vivos, por lo menos a mi, saber que en muchos sitios que ni siquiera he pisado tengo amigos que me brindan amistad desinteresada. Sois cojonuos.


Besos

Laser.
Ni que quieran ni que no.
Hoy lotengo que meter,
Y dejaros saludaos con
Saludos para los, tres.
Montse pinxo y pepi.
Antonio dice?que bien?.
[googlebarvip= 25].
El toro de fuego es para mi la mejor imagen.
La iglesia de Cañaveras está muy bonita de noche.
Hola!! me incorporo ahora ¿alguién sabe decirme quien es la "pareja de moda?
¿eh?
Que alegria me da volver a ver que las paginas de los pueblos funciona, hola gascones, ya me han dicho que los que fueron al pueblo para semana santa se lo pasaron estupendamente a pesar del mal tiempo que hice.

Un saludo para todos.

Raquel.
Todos los años la Asociación Balcón de la Alcarria para Navidad nos lanza un discurso en dos o tres folios donde nos cuenta todo menos lo mas sustancial de la asociación que es presentar un estadillo de ingresos y gastos, este año pasado nos cuentan que el ayuntamiento le han pedido a los reyes que arreglen ciertas calles para febrero estamos e mayo y nada, algo dice del parque eólico, el muro del pilarejo, (repasar la cartita) y contrastarla con las obras, nos cuenta un cuento sobre el proyecto ... (ver texto completo)
HOLA a todos los foreros.
Por mas que quiero escribir
Algien no lo quiere cosenir
Asi que os dire asi.
REDERO ya me enterado
Detodo y e vquedado conformano
A CONCHA le dire que ya casi to lo se.
Juanito que es un artista.
La Andalucilla graciosa, que me deve
Cafe copa y purito jaja>.A Rosa
Que en ASCUAS esta por culpa de la CUCA.
El TONIN que se paso saludando al Zascaldil.
A todo les mado saludos los que escriben o no,
Que desde lejos mando.ANTONIO< que hoy paso.
[GoogleBarVIP= 25].
Hola, amigos y pasisanos'
Quiero a todos dar lamano
De esta forma que huy escribo
Ya que si no nada dejamos.

Al PINXO le garantizo
Que si me vei arruhinado
Le invtare a buen chorizo
Enpjado con buen vino.
A Monse quiero decir
Que aunque por lejos, decir
Me acuerdo mucho de ti,
Por hacerme tu reir.

A Laser que se prepare
Para el abrazo que le debo
Que como se lo merece
Yo con el pues no me quedo.

Shelly de ti no me olvido
Pues sabes que yo te quiero,
Por que heres de mi fmilia ... (ver texto completo)
En este cerro te alavan
Tus hijos los Bolliganos,
Virgen por darnos tu mano,
Y por eso ati te aclaman.

Hoy con buena comida
Que otros tiempos escaseava,
A TI te damos las gracias
A Ti que nos das la vida. Desde lejos Antonio.
[GoogleBarVIP= 25].
Miro con ojos, cerrados
Veo tus cerros y prados
Veo todo con colores,
De tiempos que ya an pasado.

Siento el aire que da vida
Bajando por la Canada,
Y que acaricia mi cara
Que aspiro con alegria.

No se necesitan ojos
Para sentir emociones,
Se lleva en los corazones,
De su latir sin reposo.

Si, veo el monte y lo cerros
Veo la bega y el rio,
Veo los tiempos pasados,
Si, todos los bellos recuerdos.


Desde aqui y des lejos, estos recuerdos yo dejo.Antonio.-
[GoogleBarVIP= 25].
Distribuidor se acabo el cachondeo ya no escribo mas es una verguenza.pepi
[googlebarvip= 1739].