Hola foreros ya se va acercando la fecha.ya voy con los preparativos para la comida, lo tengo que ir haciendo por partes porque con el trabajo y esas cosas una no tiene tiempo para nada.Me dan las vacaciones el dia 6 de agosto que será cuando vaya al pueblo.LLevaré todo lo previsto para poder poner mi granito de arena y como no, lo prometido, queso y aceitunas de mi tierra.
Eliana sé quien eres por las explicaciones de mi madre, pero que sepas que tengo ganas de conocerte.
Pablo siento mucho que ... (ver texto completo)
Eliana sé quien eres por las explicaciones de mi madre, pero que sepas que tengo ganas de conocerte.
Pablo siento mucho que ... (ver texto completo)