Hola a todos los ""aficionados a las gachas""
Como cambian los tiempos, cuando era un chaval y por las mañanas veia a mi madre con la sartén y el "tarro"de harina de almortas, me acuerdo que le decia, ¿otra vez gachas? los de mi generacion estavamos un poco hartos de tantas gachas, y ahora veo el entusiasmo que despiertan, ademas de que estan buenas, se debe a que se comen de tarde en tarde, y que para pasar un dia de fiesta con los paisanos cualquier motivo es bueno. Lo que no aveis comentado ... (ver texto completo)
Como cambian los tiempos, cuando era un chaval y por las mañanas veia a mi madre con la sartén y el "tarro"de harina de almortas, me acuerdo que le decia, ¿otra vez gachas? los de mi generacion estavamos un poco hartos de tantas gachas, y ahora veo el entusiasmo que despiertan, ademas de que estan buenas, se debe a que se comen de tarde en tarde, y que para pasar un dia de fiesta con los paisanos cualquier motivo es bueno. Lo que no aveis comentado ... (ver texto completo)