Alguien se Conoce, GASCUEÑA

Hola hace muchos años que no boy por el pueblo, pero creo que, la niña de coletas y flequillo del centro de la foto, soy yo. Me ha hecho mucha ilusion

MAR (pichurri).
¿ves al niño que esta a la derecha de la foto con una camiseta blanca y franjas azules en el cuello y mangas? ese es juanito del arrabal, hay una niña detras con las manos muy cerca de la cara y un niño pequeño asomandone y pegado a las manos. Pues la niña soy yo y el niño pequeñajo es mi hermano.

¿tu quien eres?

Un saludo.
Raquel.
Yo estoy, a la derecha de la foto hay un niño (juanillo con una camiseta blanca y franjas azules en cuello y manga) y detras hay una niña con el pelo largo y con las manos cerca de la cara y un niño pequeñito asomandose, pues yo soy la niña y el niño pequeñajo es mi hermano Julian.

¿tu quien eres?

Un saludo.
Raquel.
Ah, si Raquel ... Cuantos recuerdos con esta foto, era un teatrillo o algo así que hicieron en las escuelas. No se ve demasiado bien, creo que yo concretamente andaba por atras pero no me veo, ni me intuyo ¿Donde estás tú??.

Gracias por recordarnos!!! Cuanto tiempooo!
Ahi están: juanillo, isabel (del toledillo) los tres que estan delante y van con la misma camisa son nietos del tio Cefereino del Toledillo.

Raquel.