Voy a contestar a no.B.C.
Me parece una falta de educacion por tu parte decir que escribamos sin faltas de ortografia porque te hace daño a la vista.Te has parado a pensar que hay gente que por circunstancias de la vida no ha podido ir a la escuela y escribe como sabe? y encima les dices que no se ofendan.
A nuestro pueblo no le perjudica si pones un ecento donde no es o pones una h donde no la hay.
Un saludo a todos los foreros.
City.
Si fueras por Gascueña te darías cuentas de que no estamos para perder más oportunidades, Gascueña necesita algo más que esta Alcaldesa no le puede dar, debido a su forma de actuar. Llevas razón el problema no es pertenecer a un partido político democrático, ni tener unas ideas, el problema es como se actua y de que manera. Antes era Independiente y carecía de ideas políticas, de repente se presenta por un partido político y con las idéas muy claras, ¿ No crees que hay algo que no cuadra?, ¿Que ... (ver texto completo)
Annn que te pasa que no has entrado hoy? espero que no sea nada grabe y al pinxo que mejor se hubiera quedado en el seco que para dos dias solos no merecía la pena volver.laser esta semanita no se donde andas guapa pero ni te dejas ver. Shelly que tal las guardias? y al nuevo que muy bien y haber si no deja de escribir que asi somos mas. Un beso a todos.Montse.
El refrán esta mal. Es villarejo del espartal cuatro casas y un corral mucho vino y poco pan.
[googlebarvip= 1].
Hola foreros:
Me alegro de que otra vez funcione. Manolo el de Adela se lo dijo a mi madre y ahí estamos escriboendo otra vez.
¿Que tal Redero?
Vemos gente nueva, está bien eso, así conozco más gente del pueblo de mi familia materna.
Fué una pena que esto se cortara, porque me acuerdo que lo último que escribí fue una canción que cantabais de pequeños en el carnaval y que mi tía Mª Luz se acordaba de pe a para y que uno de vosotros puso la primera frase, creo que Antonio, ya no lo recuerdo bien. ... (ver texto completo)
Antonio ya te quedan pocos dias para estar en españa y nos haremos otras merendolas , estaremos en bolliga todo el verano y nos podremos dar buenos paseos por san roque y santa lucia

UN SALUDO MARI LUZ.
Hola paisanos hace tiempo que no paso por aqui, pensé que esto se había acabado, he estado en el pueblo este puente pasado y ha llovido muchisimo y ha hecho mucho frio. El pueblo empieza a cambiar van a arreglar la carretera parece que esta vez va en serio por que están haciendo el puente nuevo. Tambien se pueden sintonizar todos los canales de televisión y muy bien por cierto.El campo esta precioso da gusto verlo.SALUDOS, PIKI.
Hola foreros. En primer lugar, pediros (por favor) que escribais con menos faltas de ortografía, me imagino que lo haceis queriendo, pero es que cuesta mucho trabajo leer y a la vista hace daño, por lo menos a mí en particular (no os ofendais).
El sábado estuve en el pueblo, hacia un día de perros, todo el día en casa, no tuve oportunidad de enterarme de cosas nuevas.
Un saludo, no.B.C.
Yo por lo que he podido averiguar. El gentilicio de Gascueña es GASCONES precisamente por lo que bien dices. Que los primeros habitantes eran franceses de la Gascuña. Imagino que lo llamarían en recuerdo a su tierra Gascuña y ha ido evolucionando hasta el actual Gascueña. Sois gascones y me parece un gentilicio bello. Un saludo.

El Viajero.
La principal enfermedad del hombre es la curiosidad inquieta de las cosas que no puede saber.
Hola Redero, cuenta con migo en lo poco que pueda ayudarte en la preparacion del
Dia grande ya que no voi mucho por el pueblo, y no estoy muy al corriente de los preparativos, de este tipo de fiestas.?Sorpresas?ninguna solo pasar unos dias con los amigos, algunos de los que sean apuntado, hace tienpo que no coicidimos, y ha las nuevas generaciones, algunos foreros si que los he saludado en alguna ocasion, ... (ver texto completo)
Volver a animaros y a empezar a escribir en esta pagina.
Un saludo para todos.
HOLA A TODOS LOS DEL FORO
Estoy muy contento de ver de nuevo la pagina del pueblo, despues de los problemas que tenia.
Yo soy del pueblo, pero estoy trabajando en este momento, tengo un portatil y mientras traen una pieza, entro en internet y sorpresa, apareces todos los del pueblo. Mis compañeros ( 3 ) que estan aqui sentados dicen que se apuntan ala comida, si es buena y barata.
Redero perdi tu direccion de coreo que me distes, asi como el que tu querias, tengo un gusano en mi ordenador y la ... (ver texto completo)
MONTSE, ANTONIO, yo con la CUPE me troncho, ja ja ja , me llama PINCHAO ja ja ja ,

CUPE HERMOSA , si estoy pinchao, se me va toa la fuerza por los agujeros , ten encuenta que tengo mucha corriente de aire por to los agujeros , madree, que frio hace , se me van a descargar las pilas , claro como tu y MONTSE vais a luz ya me contareis a mi , las alcalinas se desgastan y como me pille en el monte de caceria haber como regreso yo a comerme el jamon, eso es lo que quereis vosotros granujas , dejarme ... (ver texto completo)
Gracias antonio, por hacernos saber una cosa mas , seguro que en aquellos tiempos corrian mejores dias , no habia tanto egoismo, tanto horgullo y tantas tonterias , seguro que eran todos mas humildes y repartian todo .

Me voy que me llaman por el ms

Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1213].
Hola soy jose luis sobrino de antolina y abundio saludo a todos los fuentesbueneros a ver si este año organizamos un concurso de baile en la plaza
Y tenemos suerte con el tiempo.

Hasta las fiestas , cuidaros todos.