Pues me parece que solo va a ver la procesion y los bailes y el teatro, me parece que el duo no lo han contratado al final.
Buenas!

Se acer ca el veranito y con el. Las mejores fiestas de la alcarria!

Ahora a disfrutarlas mucho mucho y... Bueno que cada uno las disfrute como quiera que eso es lo que mola

Un saludo

P. De: dicen que castejon no figura en el mapa. Pero bebiendo vino copón como destaca!!!
E mejor pueblo de España.
Me encanta priego, vere de ver unas casitas que se venden se respira tranquilidad y belleza, me imagino habra autobuses que me acerquen ahi, con un poco de suerte estare este verano un saludo muy especial para todos los habitantes de este bonito lugar. Delia.
Hola soy Isabel la mujer de Vidal. Mando un saludo desde la escuela de Capellades (trabajando ya gracias a Diós sin niños). Aqui mi compañero ir Manel que tiene muchas ganas de conocer el pueblo. Muchos recuerdos a todos.
La libertad de expresión es un pilar basico de la democracia y la critica un revulsivo para corregir errores. Oiste.
Este año creo que en San Cristobal a parte de la procesión con los coches, tractores y demás véhículos, habrá en la plaza bailes regionales o un teatro y después música con un Duo hasta altas horas de la madrugada... Todos a disfrutar y a pasarlo bien.. Por cierto San Cristobal será el día 15 de julio..
Un beso para todos.
Antes me gustaba leer estas páginas, por que en ellas encontraba noticias y recuerdos de nuestro pueblo, además me gustaba conocer y ver que mucha gente que estaba lejos de aqui escribia con añoranza, Ahora creo que no volveré a abrir esta página en la que solo hay descalificaciones, insultos y mucha mucha mala leche, no se tal vez sea uno de esos ansiosos que comentais por ahí, pero lo que si se es que quiero a mi pueblo y mo me interesa para nada desunir a la gente con criticas y desanimo.
El problema de bolliga es que no hacen fiestas en verano...y lo que ocurre es que cada vez venga menos gente...desde aqui revindico que no traigan mas al señor que toca el organo, y que piensen mas en los jovenes!! QUEREMOS DISCOMOVIL!!! yo voy siempre que puedo a bolliga...VIVA BOLLIGA!
Iglesia de la Natividad de Gascueña. Parece un encantador barco varado que a pesar de no volver a navegar es guia y faro (OBSERVATORIO) del pueblo. Las noches de verano que he pasado a tus pies son imborrables y encantadoras.

El Viajero.
Gracias por tu información. La verdad es que dá gusto "escucharte" (leer también es escuchar) Con tu forma de hablar, correcta y educada; me paro y reflexiono. Sé lo que has querido transmitirme con tu explicación de donde vienen los fondos para arreglar el pueblo y entiendo que haya gente enfandada con la corporación. Vuelvo a reincidir en que el sector crítico está bien pero para mejorar las cosas no para ver todo negativo. Sé que tu no eres de esas. Lo de "estoy segura" me ha terminado de asegurar ... (ver texto completo)
Hartarse Con H.
Amigo Viajero, me gustaría hacerte una reflexión y que pensaras quienes son aquellos que te han insultado, la pena es que esta gente nunca ha aceptado la crítica ni constructiva ni destructiva, puedo entender que determinadas actuaciones que se estan realizando en el último mes te impresionen, a mi tambien, quiero un pueblo bonito, areglado y acogedor, pero eso no implica el insulto ni el desprestigio personal, ni institucional, estoy segura que tu no eres así, y reitero, mas del 95 % de las obras ... (ver texto completo)
Se pensaban que eran los intocables.
Tini eres el mas grande garcia por todos de tu s amigos.
[googlebarvip= 2].