Castejoneros insistir con la piscina piscina piscina.
Pues hay un plan de desarrollo sostenible de los municipios ribereños de los pantanos de buendía y entrepeñas de mas de 180 millones de euros.
Para 11 pueblos de guadalajara 11 de cuenca
Yo dudo de que nuestro ilustre consistorio sea capaz de gestionar nada solo aquello que sea de obligado cumplimiento municipal. Amen
Antonio morales.
Raquel, por favor puedes decir donde está la foto a la que te refieres??? en el indice general no la vemos.

Un saludo.
Firmado el convenio de colaboracion en materia de obras hidraulicas entre la consejeria de obras publicas de la junta de comunidades de castilla la mancha, la diputacion provincial de cuenca y el ayuntamiento de castejon, por un importe total de 120.202 euros, de los que el ayuntamiento de castejon solo tiene que aportar unos 2000 euros para estas obras.
Dado que el ayutamiento, siguiendo su costumbre, no va a informar de nada al pueblo y dado que el convenio puntualiza requisitos a cumplir por ... (ver texto completo)
Quetal castejoneros.
Estaria bien que pusieran una piscina para refrescarnos en
El verano. ¡piscina, piscina!
Un saludo de ...


las marias.
Y que lo digas! hay cuernos de chocolate, vainilla, de toros, de muchos y muchas.¡ pobre del- la que los lleve!
Vaya saludo... Te ha faltado, virgen con B, mayo con ll, para que estuviese al completito de faltas. Pero gracias por el saludo, la voluntad es lo que cuenta, como concursar. Jajajajajajajaj.
La tradición del pueblo esta por encima de cualquier critica.
A NONE ESTOY YO? si yo no salgo salmeroncillos no es lo mismo. Arriba salmeroncillos de abajo.
Esta foto si no me equivoco creo que esta tomada desde el castillo.Es un atardecer precioso.
Saludos para todos. Ana.
Hola villalberos, este verano estuve por alli, una pregunta de nuevo, como anda ya el puente de alcocer, sabeis si lo abren ya pronto?
Bueno un beso a todos, las poesias muy bonitas. Mas vale poner esto que no
Malas criticas. Bueno si alguno me puede aclarar lo del puente pos eso aqui espero noticias.
Una manresana.
La foto ya ha salido... Ir a verla.
Aquiii esta la foto. ¿alguien se reconoce? yo si.

Raquel.
Mucho viva la banda pero la diana floreada se la saltaron. Mucho galopeo pero que sepan que no perdonamos.

Un saludo.
Alberto puerta de 82 años quisiera ver si es posible fotos de la banda anteriores a esta . Gracias anticipadas.
Alberto puerta quisiera poder ver fotos del nazareno y de los pasos de semana santa, y fotos antiguas de los años 1930 al 1.960 muchas gracias anticipadas.