Angel de amor, que pena que sufristes un desamor, caistes en la hogera de la pasion, y solo das tormentos, angel mal herido, dulce compañia, no le desampares mi de noche ni de dia, que le sobran los motivos para ver la luz del dia.
Ciertamente si no se dependiese de La Ventosa y se gestionasen bien los recursos el pueblo iría a mejor.
Muy buenas a todos me gustaria conocer a toda la gente de gascueña que se apellide Usano, soy de un pueblo cercano (Valdemoro del Rey, escribid por aqui, seguro que mas de uno es familia...un saludo a todos

Gandul2000.
Quisiera ser pirata
No por el oro ni la plata
Sino por ese tesoro
Que tienes entre las patas

Gandul2000.
Cuando las grullas vallan para arriba no te estes con el amo aunque te lo diga pero cuando vallan para abajo estate aun sin trabajo.
Hola yo soy una chica del pueblo que aunque ahora no voy mucho mis padres si que van y me traen noticias de alli. Yo no se quienes son los terrancaos porque ademas con la gente joven ya me pierdo lo que si se es que el quemar a una gallina viva eso no esta bien lo halla echo quien lo halla echo. Un beso muy fuerte para todos y espero poder ir este veranito unos dias.
Pues el color del reloj ami personalmnte si me gusta, no hay que poner travas a quien trabaja, un saludo.
Recuerdos para todos de parte de Ivan.
Recuerdos para todos los de mi pueblo las mejores fiestas de cuenca


Boniwars.
Gracias de todo corazón.
Trepo por tu recuerdo como una enredadera
Que no encuentra ventanas donde agarrarse, soy
Esa absurda epidemia que sufren las aceras,
Si quieres encontrarme, ya sabes dónde estoy.
Vivo en el númeor siete, calle Melancolía.
Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría.
Pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía
Y en la escalera me siento a silbar mi melodía

(V95).
Agradezco mucho, que os guste la nueva tienda de Cañaveras , pero su nombre es El chollo de Cañaveras...esperamos vuestra visita.
Pues imaginatelo por que esta de color tierra que casi se confunde de lejos con el cerro de s. Gines.a demas de desentonar bastante con el resto de la plaza.con lo bonita que esta la casa nueva de al lado.
Esta fotografia es de una persona que echa mucho de menos el pueblo y que le gustaria estar mas a menudo en el, animo que ya queda menos para que puedas visitarlo.
No puedo imaginar que se pinte la torre del reloj de ningun color que no sea blanco como el de la foto.