Hola foreros:como van los preparativos de las vacaciones de semana santa, que esta a la vuelta de la esquina.
A la andaluza(M.Tere)que lo de ir a misa, en el pueblo ace muchos años, por aqui en
Las bodas, o acontecimientos similares, me comentas que ya no se tocan las "carracas"
Que llaman a los oficios, con un altavoz, no me negaras que es mas autentico y mas de semana santa las "carracas"que el altavoz, que es mas de un aeropuerto, o unos gran
Des almacenes,
Concha si tienes una carraca ... (ver texto completo)
A la andaluza(M.Tere)que lo de ir a misa, en el pueblo ace muchos años, por aqui en
Las bodas, o acontecimientos similares, me comentas que ya no se tocan las "carracas"
Que llaman a los oficios, con un altavoz, no me negaras que es mas autentico y mas de semana santa las "carracas"que el altavoz, que es mas de un aeropuerto, o unos gran
Des almacenes,
Concha si tienes una carraca ... (ver texto completo)