Socorro, yo tambien te conozco, soy Encarna la de la
tienda a la qe tu ibas, a por chicles, y según me comentaste alguna vez en Atocha tienes los olores de mi
casa -tienda en tus sentidos, me alegra que no hallas olvidado a nuestro
pueblo, yo voy mucho y tengo muy hondas mis raices y siempre me lo paso bien. Me duele las carencias que tiene, pero poco a poco se iran solucionando. Pues la gente sigue siendo sencilla y buena.
Alguna vez he ido a verte pero no estabas en ese turno.
Un beso.