Hola amigos, yo tambien me apunto a la comida del dia 5 de agosto, Redero cuenta con mi ayuda y colaboración.
Saludos para todos.
*Estrella*.
Hola forofos, en primer lugar quiero agradecer la confianza que estais depositando en mi algunos de vostros, para preparar la comida del primer encuentro de forofos de La Ventosa, para mi será un honor el prepararla, pero necesitaria la ayuda de alguno de vosotros y la colaboración de todos los demás.
No se la proporción que pueda alcanzar el encuentro, lo digo por que aparte de los forofos titulares, tambien se uniran a los mismos familiares y amigos y la congregación puede alcanzar grandes dimensiones ... (ver texto completo)
Hola foreros ya calentando motores para el prosimo puente eso esta hay mismo.
Andalucilla, la pagina que recomendadte es muy divertida, algunos videos son cachondisimos, como parece que te gustan los animales, lo digo por lo de tus perrotes
(aproposito no nos as dicho de que raza son ni como los llamas)te mando esta direcion y alos que les gusten los animales, con unas fotos curiosas y enternecedoras (cosasquetehacendeciroh ) despues pinchar DIAPOSITIVE 1.
Anima ha tu madre para que entre mas ... (ver texto completo)
Un saludo desde alicante a los poquitos que hallan en el pueblo y a todos los que lo hallan visitado.
Recuerdo cuando nos subiamos y nos sentabamos en el arbol y en la puerta de la iglesia, de las hogueras de la chopera, del dia que nos fuimos a Bolliga andando y se nos hizo denoche, cuando ibamos a Villarejo a jugar a futbolin o a tomarnos algo, y de todas las cosas que haciamos que seguro que en nuestros barrios no nos dejaban hacer.Nunca olvidare esos veranos , amigos y a mi familia que nos reuniamos y pasabamos buenos momentos.besos y saludos de Isabel la nieta de Teodora.Nadie podria imaginar ... (ver texto completo)
Que bien nos lo pasamos haciendonos fotos en las escuelas jajajjaja.E y L a.p.s somos las mejores te.que.m.
Doy las gracias a quien corresponda, por volver a gozar de esta página.
Soy de valencia pero disfruto una jarta viendo todos los pueblos y sus fotos mas significativas
Un saludo Salvador.
Hola de nuevo foreros.
Veoque la cosa se esta animando con la comida de la primera reunion de foreros de la Ventosa a la que yo me apunto.
Quiero responder a Juanito yo soy de Barcelona capital y con la palabra "alucinante" no he querido decir que me parecieran raras si no que me gustan mucho y disfruto con todas y cada una de ellas ya que yo no las he vivido.
Un saludo para todos los del foro.
City.
Bien por el buen hacer del cura "nuevo" y por las gestiones del equipo de gobierno del Ayuntamiento, el caso es que ya se ha arreglado el tejado de la ermita, y en próximas fechas se restaurarán las fachadas aunque será necsario la colaboración de los vecinos del pueblo, y seguramente que pese a quién pese algo habrá tenido que ver la insistencia de la Asociación Cultural "Amigos de Cañaveras", y si todos pusiesemos un poco de entusiasmo podríamos conseguir más cosas.
Hola buena jente, Hoy paso por estoa paagos de mis tierras queridas, pero con un poco de miedo, idere por que, es por ver los ultimos escritos tanto de mon como Laser, por su forma de alavarme y ofrecerme esa amistad tan bonita y desinteresada la cual no me siento merecer, pero que la recojo y la tomo con vardadero placer y tratare de hacerme merecedor de ella.
Gracias mon y tratare con todas mis fuerzas de poder nultiplicar esta esta amistad que de momento nos une.
Y claro lo mismo quiero decir ... (ver texto completo)
Hola foreros, sobre la comida quedamos apuntadas la Andalucillas al completo, mi tio si no esta fuera de viaje tambien le gustara acudir, asi que tambien dejamos que Redero se encargue de la organización.
Un saludo a todos los que entran en el foro.



Mª José (Andalucilla 2º).
Hola an que tal por las antípodas? ya ves yo aqui saludándote como todos los dias ya que sabes que no quiero que te sientas solo mis amigos pueden contar conmigo siempre y tu lo eres asi que cuenta conmigo para no estar solo y hacerte compañía aunque solo sea un ratillo pero ese ratillo es de calidad y de corazón, shelly no se donde andas pero un beso muy grande para ti también que eres una chica estupenda y muy guapa y para el pinxo que también es mi amigo y que cuente conmigo siempre para todo ... (ver texto completo)
Pepi el chico ese no es nada mio ni se quien es pero como ya esta otra vez allí yo ya paso de entrar un beso an y pinxo y cupe.Montse.
En contestacion al (ZASCANDIL) te diré que de ironia nada, solo un gesto de cortesia a Tu incorporacion al foro, nada más allá por Mi parte y perdon si fué ofensa hacia Tí.
Saludos a todos
TOñIN.
Que sucede por aqui, que no puedo
dejar nada, ni para Montse ni Cupe,
y tampoco al cazador con punteria acertadada
La montse que los cafes lostiene ya pagado,
Y en elbar a mi me han dicho que por aqui no ha pasado.
La pepi o la Cupe no se poerque se ha enfadado,
Y yo que soy buestro amigo, por aqui si que he pasado
Como siempre yo os digo, que os deis por abrazados.
De Antonio.-.
[GoogleBarVIP= 25].