Hola a todos y todas.
Amigo Tonin te dere que el tenis que vimos entre Nadal y Verdasco fue algo brillante que pasara ha la historia como uno de los mas buenos y renidos partidos de tenis, ademas bajo un calor agotador que estamos sufriendo durante estos ultimos cuatro dias, llegando hasta los 45 grados. Espero que manana sigas disfrutando de un buen tenis y claro que nuestro compatriota Nadal sea el ganador de este gran torneo Australiano, el cual se desarrolla casi en mis mismas nareces pero ... (ver texto completo)
Amigo Tonin te dere que el tenis que vimos entre Nadal y Verdasco fue algo brillante que pasara ha la historia como uno de los mas buenos y renidos partidos de tenis, ademas bajo un calor agotador que estamos sufriendo durante estos ultimos cuatro dias, llegando hasta los 45 grados. Espero que manana sigas disfrutando de un buen tenis y claro que nuestro compatriota Nadal sea el ganador de este gran torneo Australiano, el cual se desarrolla casi en mis mismas nareces pero ... (ver texto completo)