Queridos forer@s,
El otro día hacía un comentario acerca de lo bueno que sería dar rienda suelta a la creatividad. Últimamente los ánimos están muy caldeados y creo que estaría bien tomar un poco de distancia, impedir que los árboles no nos dejen ver el bosque, y dar forma a todas las ideas que se nos puedan ocurrir y hacérselas llegar al Ayuntamiento.
Estoy segura que cada uno puede imaginar en qué se podrían invertir los 60.000€ que el Estado ha concedido como alternativa a la decisión de ... (ver texto completo)
El otro día hacía un comentario acerca de lo bueno que sería dar rienda suelta a la creatividad. Últimamente los ánimos están muy caldeados y creo que estaría bien tomar un poco de distancia, impedir que los árboles no nos dejen ver el bosque, y dar forma a todas las ideas que se nos puedan ocurrir y hacérselas llegar al Ayuntamiento.
Estoy segura que cada uno puede imaginar en qué se podrían invertir los 60.000€ que el Estado ha concedido como alternativa a la decisión de ... (ver texto completo)