Hola soy MºCARMEN soy valenciana,vivo en torrente y mando un saludo a todos los de PUERTO LAPICE.Mi madre es del puerto vivio muchos años en el puerto,tiene una prima que se llama Teresa .
Hola, de Bolaños conozco a Conchi que es de este pueblo y esta en un colegio en Majadahonda, Madrid. Tiene una hermana que trabaja tambien alli (Las Jaras).Un saludo de una segoviana.
Hola yo soy una madrileña que toda mi familia es de herncia, voy por alli mucho.en septiembre son las fiestas asi que todos los que visiten la pagina y no sean de herencia os recomiendo que vallais.
Muchos besos a todos los herencianos y que viva el cristo de la columna y la virgen de la soledad mayte suarez.
Vamos señores bolañegos lo que hace mucha falta es que agreguen a esta pagina una investigacion historica completa de l pueblo desde sus origenes animo que hay muchos interesados fuera de ESPAñA.
Estimados señores bolañegos estoy interesado en la historia completa de bolaños de calatrava desde sus origenes si fuese posible lo mas profesional .
En respuesta del porque de la obeja,que en realidad no loes sino un cordero la razon es porque bolaños viene del latin que significa buen cordero yo lo se porque llevo ese apellido.
Se ha convocado el XXII certamen nacional de Literatura y Pinturas Castillo de San Fernando. Concurso Literario. Modalidad Verso y Prosa. 5oo euros y placa para cada uno de los ganadores.Trabajos a presentar entre el 1 de agosto y el 31 a la dirección: Ayuntamiento de Bolñaos. Certamen Literario. Plaza de España, 1. 13260 Bolñaos (Ciudad Real). Más información sobre bases en el teléfono 926871550 ext. 118 (P.y.J).
Respecto a los que solicitan más apoyo a la puesta en valor de los recursos culturales de Bolaños. Se está haciendo con una estrategia comarcal , a través del proyecto Parque Cultural Calatrava, en el cual participa de manera protagonosta el pueblo de Bolaños. Ninguna puesta en valor de nuestros recursos que no tenga una visión comarcal y que aproveche el fuerte caudal de visitantes que tienen otros municipios, como pueda ser Almagro, tiene sentido. Antes de cualquier puesta en valor se necesita ... (ver texto completo)
El proyecto "Parque Cultural Calatrava", en el que participa de manera protagonista el pueblo de Bolaños de Calatrava, sin duda pondrá en valor los recursos existentes y los que se puedan generar (p.ej. Centro de interpretación de la Orden Militar del Campo de Calatrava ubicado en el Castillo de Bolaños" . Por supuesto también beneficiará a la Venta de Borondo, a pesar de estar en el término de Daimiel. Es un proyecto comarcal, nunca llegaría a nada como proyecto local. Sólo hace falta ilusión y ... (ver texto completo)
Ruego informacion sobre premio literario castillo de san fernando
De poesia. Tengo las bases del año pasado, quisiera saber si se ha convocado este año y bajo que condiciones.gracias por su atencion.
Bolaños es el mejor pueblo del mundo yo vivo en el me llamo jesus manuel cordoba sanchez las iglesias son las mejores todo es lo mejor el unico inconveniente que tiene es que le falta cine pero no importa viva bolaños y la virgen que lo protege.
Soy de bolaños es el mejor pueblo del mundo.
Somos un peublo muy grande en gentes, por favor que no cambie. Besos.
El pueblo cada vez se parece mas a una reunion de naciones unidas, tenenemos gente de todos los sitios, cuando empecemos a cruzarnos bamos a perder nuestras raices.
Nuestro castillo necesita que hagamos algo, daniel ya que has firmado un convenio por el que el castillo pasa de nuevo a depender del ayuntamiento, ya no tienes escusas para no hacer cosas grandes con el pidenos ayuda que estamos aqui.