Desde hace mucho tiempo no veo a mi amigo Joaquin Ureña Ruiz es cocinero si alguien lo conoce decirle que me acuerdo mucho de el y que me gustaria que se pusiera en contacto conmigo lo echo de menos ademas de amigos fuimos compañeros de trabajo en alarcos besos.
No hay nadie que me invite a la pandorga 2004 me gustaria ir tengo muy buenos recuerdos de una vez que estube alli me lo pase pipa soy lvv.
Conozco un hombre de que se llama Joaquin Ureña es cocinero y no se nada de el desde hace mucho si alguien lo conoce decirle que hay alguien que lo echa de menos me gustaria hablar con el y saber que es de su vida si sabe quien soy que se ponga en contacto conmigo seguro que no me ha olvidado.Fuimos grandes compañeros.
La puerta de Santa María, ni es falsa ni es bonita, es simplemente un engendro, pero no falso. Se trata de un resto de la portada de la puerta principal del convento de las Dominicas, de la calle Altagracia, vendido por el Obispado, para levantar unas feas viviendas por los años setenta. ¡un desastre más en contra de Ciudad Real! de los muchos cometidos antes y ahora. ¿que ocurrirá con los túneles hallados en la Ada. De los Ferrocarriles? se van a investigar?
Jgvmadrid.
Vaya para de hornazos.
Esta es la laguna Blanca de Argamasilla, la hice el mes de marzo de este año. MAST.
Ayuntamiento de argamasilla aver si arreglais el parke de la estacion que la aveis ababdonao xao.
Aaah y el recorrido era la calle mayor.
Mira que te diga, los encierros eran por la noche y no eran toros eran cabezas de toros con personas dentro,.Que se hacia el toro envolao saludo y aversiu algun año se ace otra vez.
Hola quieeo saludar a leti.g soi tu prima sandra.muchos beoso para david irene y leticia.
Llevo màs de treinta años fuera de esas tierras que vieron mis ojos al nacer.Y jamàs renegué,ni renegaré,de mis orìgenes.Es màs:Cada deìa que pasa de màs en mi vida,es un deìa que amo a màs a mi Ciudad.
Pero para amar a algo,hay que privarse.Y nosotros nos privamos de vivir cerca de ahì y sabemos lo mucho que la queremos.Cuando se pierde algo;sabemos el valor de lo perdido.Pero si vivimos y lo estamos perdiendo poco a poco,lloramos porque estamos lejos .Osea,los renegados no saben el valor perdido.
En verdad es que es una maravilla.Algo desplazado dentro de un edificio Castelleno;pero una maravilla.Solo le falta la boca del metro
Para que nuestro Alcalde espere horas al mismo (!ojo!,es una crìtica
Ligera y sin ofensas ).
La piscina a quedado muy bien me gusta mucho.un beso.
Arreglar el parque de la estacion por favor que estan en muy mal estado.
La carretera puertollano argamasilla parece la pista de aterrizaje de un aeropuerto y el baden lo podiais haber eecho mas discreto adis.