Pus busca, busca por el río.
Un saludo para esas pozo cañeras que sois las mejores y estais to buenas vosotras ya sabis quien soys que este verano a dos bienserverinos nos havis robao el corazón. Os queremos mucho,venir para la navidad que sois la caña. Os queremos mucho. Nos habis robao to.
Fdo:dos locos de 17 años enamorados. Besico.
Hola un saludo desde pozo cañada soy un chico morenazo que mando saludos a todas las chicas de bienservida que me han dicho que estais to buenas. Besotes y recuerdos para la maria.
Hola soy de barcelona ,mis padres son de albaladejo los dos,he pasado muchos veranos en el pueblo y no lo olvido aunque este lejos.
Alguien sabe donde esta esto? yo veraneo en el pueblo y no lo he visto.
Pues todavía no se dónde está.
¡Viva la Virgen de la Carrasca! de una carrasquilla de Alhambra.
Yeh! gamberros!! soy la majo de valencia!! como os va la vida? tengo muchas ganas de veros a todos, a david, laura, noelia, vane, juanma.
Besos para todos.
Hola soy Maria del Señor que tal a todos los de mi pueblo haber si nos vemos pronto por villorro adios!
¡ viva la Carrasca! de una (carrasca) de Alhambra.
¿ Viva la virgen de la Carrasca a ella debemos el apodo todos los (CARRASCOS DE ALHAMBRA) y como buena carrasca voy a su romería todos los años.
Mira es que es guapa nuestra morenilla!Viva la quinta 2004!
La soy una amiga de maria haber si voy para ya y me echo novio jejeje.
La laguna es lo mejor que tiene Villahermosa en Verano. ¡anda que no me he dado yo baños este verano que he estado todos los días!
Hola a todos los terrinchosos y terrinchosos forasteros que tal estais espero que bien saludos de cirilo.