Soy el hijo de Bernarda, y sobrino de mis tias, (os quiero tanto que no quiero poneros en orden) viva Terrinches! y vivan los Calzada!
Es del verano del año pasado.
Pues vaya pueblerino/na si no sabe donde stà!!
Un saludo cordial desde Alaquàs (Valencia) a todos los calduchos y calduchas, Fdº Juan Cobete , Dolores Cobete e hijos.
El chepa es de leganes es mui peligroso,jorge y victor lo tienen que
Soportoar todos los fd.
Somos dos chicos de leganes,vamos a ir al pueblo con el chepa,tener.
Villahermosa es un pueblo de fiesta
¡Viva los calduchos!
Pues tendremos que aplazar lo del botellón en Granada para otro finde pero hacerlo lo lo hacemos. Ya mismo estoy ahí. Pincharme todas las farmacias.Besos.Dolo.
Maria jose animate y dejanos un mensajillo!
Pero qué americano ni que ocho cuartos! éste es onsareño!
Eh, kien ha puesto esta foto? nos puedes decir de cuándo es?
Ese merienda, soi el sanxo. Aber si te pass el msn.
Entre cuatro monjoneras te aparecistes hermosa.
Bueno americano te vas a dignar a decirnos quien eres U que?
Hola que haceis soy el mirienda.