¿Sabeís que la quinta 2004 sortea un cuadro en azulejo de la Virgen de la Carrasca?
Villahermosa, un pueblo que no te defraudará!
¿Habeís visto las últimas fotos de la quinta 2004 en villahermosa.cr.nu ?
Si uno es mas bonito verlo en vivo.
Soy una futura bióloga que se acuerda mucho de su pueblo. Espero que todos los calduchos disfruten de él.Besos.
Hecha des de la Virgem mirando para Villanueva de la Fuente.
Este es el castillo, ero se ve muy oscuro.
Haber si canbiais las foto , y poneis las fotos de las fiestas.
Foto hecha des de la parte más alta del cementerio mirando para el sud.
Diego soy nacho de madrid a ver que pasa con esa fiesta a lo mejor aparecco con unos coleguitas tengo un musiconm de escandalo ni se te ocurra poner lo + duro 10 como siempre un ab razo del ni;o torres para todos.
Bueno pues onsareño dignate a decirnos quien eres,no?
Quien a puesto la foto? Contesta please.
Es nuestro patron y damos gracias.
La parte de los huertos enfrente de la cueva de la VIRGEN.
Jo también verao y toi casi to el año allí y no verano coy simepre allí.