Foto hecha des de la parte más alta del cementerio mirando para el sud.
Diego soy nacho de madrid a ver que pasa con esa fiesta a lo mejor aparecco con unos coleguitas tengo un musiconm de escandalo ni se te ocurra poner lo + duro 10 como siempre un ab razo del ni;o torres para todos.
Bueno pues onsareño dignate a decirnos quien eres,no?