Hola
¿Podría hacer el
Ayuntamiento unas pegatinas del
Escudo, para que sec pegaran por el interio del
coche? y que en la parte inferior se viera el nombre en grande y otra pegatina que indicase ""Soy de
Alhambra"" LA MANCHA.
Por supuesto que pagando, no importa cuanto valga, quiero que cuando vean mi coche vean a un Alhambreño y Manchego, cuando voy y nada más entro en provincia de
Ciudad Real, la piel se me pone de gallina y tengo 54 años, soy un enamorado de mi tierra.