Me gusta tu blog, Octavio, hasta me citas en tu último comentario del día 10, muy interesantes esos comentarios sobre el Cubo del Vino, tus recuerdos del
juego de pelota, la cerveza con Casera y el acarreo del cereal al
molino ¡qué tiempos aquellos! Los
pueblos han cambiado mucho, aunque en los pequeños se goza de mucha tranquilidad y, en algunos casos, hermosos
paisajes con sólo salir de
casa. No sé qué podías hacer para convencer a tu mujer... tal vez podíais llegar a una especie de arbitraje o
... (ver texto completo)