Interior casa encomienda, LA SOLANA

Tenemos razón, a primeros de año podemos por Twitter escaldar al Papa
El Papa: encuentra espacio para Dios en el acelerado Mundo

El Papa Benedicto XVI. El lunes pidió a la gente desde su sala de estar, para encontrar a Dios con los últimos rápidos gadgets electrónicos. Lo hizo en la Misa de medianoche del lunes en la Basílica de San Pedro para unas 10.000 personas. Nuevo millones de personas vieron el discurso por la televisión.

"Cómo nos podemos mover más rápido, con los eficiente y modernos...
Hola! Soy Tania Koba la niña de Belarús. Quiero decir muchas gracias a una familia su nombre Isabel Ramirez de Verger Morales. Ha pasado mucho tiempo que no hablamos, pero yo estoy muy agradecido a Isabel por todo lo que ha hecho por mí. Mucho gracias por todo. Me gusta mucho España y me encantaría volver.
El aeropuerto echa el cierre.

El aeropuerto de Ciudad Real echa definitivamente el cierre. El aeródromo, en concurso de acreedores, dejará hoy de tener actividad aérea tras el cierre de su única pista, en la que desde diciembre ya no podían operar los vuelos comerciales y solo lo hacían los de carácter privado. El de Ciudad Real ya era prácticamente un aeropuerto fantasma, como el de Castellón (Valencia) en el que nunca ha aterrizado o despegado un avión, o el de Badajoz. Pero hoy sus 71 empleados,...
jueves 2 de junio de 2011
La Era de la Bicicleta en Ciudad Real.

Durante este mes de Junio, Ciudad Real celebra la Era de la Bicicleta, un evento que, promovido y organizado por Ciudad Real en Bici, celebrará el solsticio de verano con una muy buena serie de actividades y eventos, que tendrán lugar entre los días 16 y 27, y en el que por primera vez se tiene en cuenta a Miguelturra, con la realización de una bicicletada entre ambas poblaciones, el domingo día 19, para reivindicar el necesario...
103 # Mansoruido no se si estaras enterado que el dia 19 desplego el primer avion oficial desde Barcelona hasta el aeropuerto, Don Quijote de Ciudad Real, ya no tienes que desplazar mucho para visitar las Ciudades. Milan es mi favorita sobre todo la Piazza Castello con sus tres Museos, si quieres comprarte un traje barato acercate a la Piazza Duomo es mas economico, si te sobran € euros en la Via Monte Napoleone he visto precios exorbitantes alli.
Por esos castillos habia una ruta que antiguamente...