Hola soy Calzadeña sali del pueblo en el año cuaenta y seis tengo mucha familia alli y voy alguna vez al año soy algo de familia de Pedro Almodobar, tambien tengo alguna amiga de la infancia, me gusta mucho mi pueblo lo recuerdo con nostalgia, quiero este año ir a las fiestas de septiembre la casa que sale de la Plaza de España me parece que es la casa y tienda de ultramarinos Jose el gato.
Hacía tiempo que no escuchaban tantas críticas, pero lo mejor de todo es que tienen razón.
Voy a ver si me entero, si los numeros de las casas sigue igual como puede ser que se equivoque el cartero; ¿es que el cartero tiene diotrias y no llega a ver los numeros o va haciendo eses por ahí?. Toma nota Sr. Alcade y soluciona esto...
Hola soy Antonio, me acaban de decir que la numeración de las casas sigue igual.
Yo sabía que el CUCO vendía muchas cosas, pero no sabía que vendía cruces de Calatrava, mediante una sucursal de Madrid
Para el cuco uno de tu pueblo.
A quien corresponda o al señor alcalde:

A ver si pueden arreglar el cachondeo que hay con los números de las calles, ya que como cambian constantemente de "cartero" (que me gustaria ver las oposiciones que tiene hechas para poder cubrir ese puesto), ya que tengo problemas con las cartas importantes que tengo que recibir en mic casa. Pase que se equivoquen una vez pero no todos los días. Yo en mi casa recibo cartas qeu no son mias las vuelvo a echar en el buzón, pero muchas de mis carts van a parar ... (ver texto completo)
Ayer descubri la pagina y hoy no he podido resistir la tenta cion de volver a entrar, estuve leyendo muchos correos que me trajeron recuerdos y bastante nostalgia porque yo tambien he compartido esos momentos de cuando estaba la escuela donde el ambulatorio y las maestras doña Pilar, Eulalia, Maria Luisa, Angelines...probablemente he compartido aula con muchas de las que escriben ahora aqui aunque ha pasado tanto tiempo que muchas ni nos reconoceriamos, y despues el instituto el cual acabe en el ... (ver texto completo)
!Hola! Soy nieta de Ricardö el " saturno" y de la Ana Maria la "bicha", no soy de Moral , pero digo y afirmo que no hay otro pueblo tan estupendo como ése.
Joo.. Es que los ediles de Torrenueva son muy brutos, habrán puesto saltos para caballos en vez de reductores de velocidad. Y es que como hay tantos caballos en el pueblo; que para practicar la hipica, ya sabes...
Yo que pasaba por casualidad por aquí, me quedé sorprendido al ver este pueblo; anda, pero... Si es mi pueblo. ¡Huy cuantos recuerdos!, alli veo que esta la plaza Mayor, la iglesia, la veracruz y el cementerio.
Uff cuantos recuerdos, pero que veo por alli viene mi primo Antonio y el primo Anacleto.
Al doblar la esquina de la encomienda me veo otros primos.¡Eh, eh. Jesús, Maria Jesús!
Os saludo con un beso, son muchos recuerdos.
Hola, nos gustaría recibir información sobre la familia Bernardino. Tengo pareja cuyos padres son de allí pero no sabemos practicamente nada de ellos. Si podéis, meter fotos de donde nacieron o donde vivieron y contarnos un poco su historia. Nos han encantado encontrar esta página en internet, las fotos del pueblo, y los comentarios, algunos muy divertidos. Vivan los viseños.
¿Es verdad que hay una especie de lagarto, cocodrilo o similar dentro de la iglesia? Con todos los respetos, un saludo.
José Luis Caballero, espero que puedas echarme una mano sin que nadie se moleste por mi interés. Tengo familia que nació allí, se apellida Bernardino, y me encantaría que me comentaras algo sobre ellos, si hay fotos de donde vivieron, si queda gente con ese apellido, ... Tengo pareja cuyos padres proceden de allí pero no sabemos practicamente nada. Me han encantado las fotos y también los comentarios, algunos muy divertidos. ánimo a todos y felicidades por ser de allí.
¿Qué se sabe del inicio de la siguiente fase de obras de reconstrucción del Sacro Convento Castillo de Calatrava la Nueva, el entrañable "Cerro Convento"?

Ya sabemos de la partida de casi 80 millones de las desaparecidas pesetas aprobadas por el Ministerio de Cultura y la Junta de Comunidades, pero ¿alguno de vosotros conocéis los plazos previstos para inicio y conclusión de los trabajos? ¿Cuál es el alcance de los mismos? ¿Se integrará en un proyecto de TERCERA ESCUELA-TALLER, como las dos anteriores, ... (ver texto completo)
¿Conocéis el programa de actividades de la Feria de este año?

Acabo de comenzar las vacaciones, y aún no sé si me acercaré dos o tres días al pueblo, o "bajaré" directamente a las playas valencianas.

En cualquier caso, ¡Feliz Feria del Jubileo a todos!. Julio.