El sábado cae el caciquismo en Bolaños ¡¡por fin!! y algunos serán historia porque HAN PERDIDO LAS ELECCIONES, luego me han comentado que hay un vino para el pueblo en la plaza, y eso nunca lo han hecho porque el vino se la han bebido ellos solos, ¡¡huele a cambios en el pueblo!!, adios perdedores.
Jolin yo quiero tomarme una caña con los amarillos esos.
El nombre de la calle jose antonio, es el simbolo mas grande que tienen los socialistas, , que decia los ricos que no mequieren y los pobres que no me entienden, , , que quede claro, .
Estoy de acuredo con los comentarios anteriores del dia del corpus mucho mejor que el de ciudad real.y dejar ya la politica para los que viven de ella un calzadaño en ciudad real.
Es curioso ver como el aldeano se enmascara en el foro y demuestra a toda costa su cultura, que sin duda la tiene, pero que en el foro es precisamente el sitio donde mas se pierde el tiempo en conseguir que conozcan tu sabiduria.
Soy uno mas del pueblo y me guataría que el foro se hiciera por temas.
Si yo tuviera los conocimientos del jardinero, a parte de editarlos, me gustaría enriquecer sus conocimientos con los mios y sacar un libro mas completo. Y así todos aquellos que les gustase el tema ... (ver texto completo)
Hombre tanto como ser historia no!!, fijate vosotros que habeis estado 28 AñOS sin llegar a hacer nada, olvidados por los habitantes de este pueblo, que debido a la mala gestion del ayuntamiento se han visto obligados a cambiar de grupo politico, aun no queriendo a los ISTAS, ISTAS, ISTAS, y sin embargo no sois historia.
Amigos mios: Salvo las historias de el jardinero, el resto del foro carece de todo interés para mí.
No hay nada en el foro que te enganche salvo el jardinero que en vez de "forear" con su cultura manifiesta de las "curiosidades históricas de nuestro pueblo" debía de editarlas a través de la concejalia de cultura y así beneficiarse todo el pueblo de su sabiduría.
Salvo este señor/a, chico, joven/na, el resto carece de toda sustancia, salvo el intento exquisito de quedar educadamente demostrando ... (ver texto completo)
Me gustaria contestar al de Salvador Laguna.

Mejor es llegar a los ancianos a votar a correos no?? en su propio coche no? o el mismo dia de las elecciones no??? dejar de contar tonterias como esas que nuestro gran poligono a contado con un proyecto de 10 años o no mejor el ayuntamiento camino de 1 año de retraso haber que me dices a esto.

Nadie ofrece nda por los magnificos resaltos que tenemos en la calle nueva ayi metidos?
Nuestro ayuntamiento no sabe lo que significa el corpus crhisti, pero esto ya viene de atras, , o esque no sabeis que en la guerra civil, los socialistas y republicanos quemaban las iglesisas te violaban a las monjas, eso no lo digo yo lo dicen los libros. Seguro que el nuevo alcalde, tiene valor y voluntad a ir a todos los actos catolicos de nuestro pueblo, porque es un buen cristiano, ademas apoya a las cofradias de la semana santa en nuestro pueblo, .
Hola a todos, en primer lugar felicitarnos todos por el día del corpus. Qué maravilla de calles, ojalá esto sea solo el comienzo y año tras año lo mejoremos sin cansarnos. La colaboración ha sido espectacular.
Otra cosilla. Quisisera informarles, sólo por si a alguien le puediera interesar, que el grupo de coros y danzas Nuestra Señora de los Remedios va a viajar este verano a La Coruña llevando nuestras tradiciones y nuestros bailes. Es un festival internacional y desde la coruña han visto al grupo ... (ver texto completo)
Cerca del depósito del agua, en los terrenos del Ayuntamiento.
Mucho celo hay en tu comentario UV y poca argumentación (se nota a leguas). No sabes que puede escribir quien quiera? Como tu por ejemplo, la diferencia es que tu no ha aportado nada contructivo en este foro con tu comentario en cambio gente como el jardinero de las nubes, el amigo conductor, la gentil aldea, berganza, entre otros muchos aportan opiniones constructivas e historias del pasado y del presente del pueblo, si a ti no te aporta me parece estupendo pero a mi personalmente si.
Hasta donde yo se, la red de teatros te ofrece una serie de espectáculos en función del tipo de teatro que tengas, (el número de butacas, las posibilidades técnicas, etc), y luego además se tiene en cuenta el presupuesto que el ayuntamietno destine a este fin. Así pues los teatros mayores tienen más posiblidades de acoger los mejores espectáculos, pero además depende de lo que se gaste el ayuntamiento, porque si tienes un teatro grande pero poco presupuesto pues tampoco da para mucho . Imagino que ... (ver texto completo)
Ojalá te calles pronto, jardinero.
Ese seria el mejor regalo que le podrias hacer a tu pueblo.
¿No te das por enterado de que a nadie le interesas nada?
Vete a otro sitio a dar cordel.
UV
[GoogleBarVIP= 4].
Francisco deseo de todo corazon que tu mujer salga bien de su operacion
Ya he visto aqui a tus hijas.