Cuando la demagogia se tiñe de sangre es aún mas repugnande, asi es que haz el favor de callarte esa boca, y no digas estupideces, y no cualpes a nadie de nada, cuando no llevas razon.
Vamos a hacer una cosa. Yo creo que podiamos elegir nosotros mismos a las damas & reina para 2005. Como damas pues. Yo digo que no elijan a las del 89 porque. Nose. Pienso que es mejor chicas del 86 o del 87 y si eligen a las del 89 que sea:
La reina Loli
Como damas pues... Pilar (la novia de cruz), Caro (que digan lo que digan esta buenisima) al igual que no se pues Jessica, y tambien su hermana Estefania o si no pues tambien es muy guapa Laura.
¿que opinais vosotros.
Este año ibais muy graciosos de conguitos, lastima que en las coplas os quedarais los segundos pero las solas y sin miedo lo hicieron mejor, jeje. Manoleta tambien iba aunque en la foto no este y estaba super bueno de conguito., muchos besos a todos y tambien para ti Fory!
Madre mia!!! me encanta esta pagina.. Yo tambien soy hija de padres viseños (ambos) y la verdad es que me encanta porque tambien me siento viseña.. A veces doy gracias a que los dos sean del mismo pueblo para no tener que repartir las vacaciones entre ambos... Asi... Solo al viso!! siempre voy, en la feria, en el santo, carnaval, semana santa, los santos la verdad que voy a decir yo de mi pueblo no? que es el mejor!!! y la gente tambien! ah! y es cierto que está muy bien la pagina: www.visodelmarques.3adiós.com ... (ver texto completo)
Es la Virgen del Espino
La mejor del mundo entero;
Hay que verla cuando sube
Recorriendo su camino
Tan dignamente escoltada
Por sus fieles alabarderos.
¡Viva la Virgen del Espino!
Un saludo a teresa caba de manzanares que eres una profe muy chula.
Es la mejor profesora.

Un saludo de tus alumnos de 1º de la eso en villamanrique(ciudad real).
Tve1, tve2, antena3, radio nacional de españa, la cope, onda cero, el mundo, abc, la razón, la tribuna..., tambien son de izquierdas?
Por favor, allegados al PP, asumid de una veaz vuestra derrota electoral (aunque creo que no sabeis), debida a que el PP es el causante de la masacre del 11-M, por meter a España en una guerra ilegal. No os da verguenza??
En este país, la auténtica chusma existente, es la del PP, capaces de dar pie a la matanza del 11 de marzo, por meter a España en una guerra ilegal, sin ser apoyada por la ciudadanía. En la oposición estais bien, y ojala seguro que por muchos años. ZP Presidente (os lo recuerdo).
Los resaltos son una auténtica chapuza propia de unos gobernantes bastante deficientes, que no saben hacer ni eso, solo saben subirse el sueldazo cada año más.
Un saludo para la casa de gran hermano(la casa del pantano).
Hola a todos, un saludo a CARMEN y PACO desde BENIDORM, deseamos lo mejor para vosotros.
Martinico.
Podría alguién escribir sobre "la borricá" de este año y la sextas jornadas taurinas de torrenueva. Lo agradecería mucho.

Gracias paisano.
Un saludo a bea de alcala guapa anda vente ya para el pueblo.
Un saludo a la peña las traviesas que sois las mejores.
Olas, viva santa cruz de mudela!