Dicen las malas lenguas que la banda de los dolores esta apunto de hacer agua, pero no es cierto por que yo los ví de ensayar hace poco y tocan de maravilla.
Lo que la gente de bolaños debe hacer es apuntarse a esta banda para hacer una buena banda en bolaños y animar a estos chicos que no se meten con nadie y estan luchando todo el año por mejoral la semana santa bolañega.
Sin despreciar las demas bandas, pero ellos estan todo el año.
El sacrificio es la parte mas importante de la semana santa de bolaños.
Las criticas sobran, y la devocion por cualquier cosa a lo que a la cultura del pueblo se refiere, es lo que marca a los pueblos y se hacen conocer por toda españa.
Soy de madrid y vengo todas las semanas santas que puedo y en especia ala compañia romana y a la banda de la virgen de los dolores que me encanta como tocan.
Un saludo a la banda de los dolores que espero que un año mas nos pongan el bello de punta con sus sones.
Viva la sole y la esperanza la unica que sale todos los dias.la mas humilde y la que mas trabaja por los hermanos .este año se regalan pines por salir de nazareno animaros todos.viva la sole.
Para las chicas de solas y sin miedo lo del año pasao fue pura coincidencia porque no nos envidiamos de vosotras y para los rabiosos y rabiosas de este año decirles que la envidia es muy mala.





Firmado: dos pompones.
Como esta la yema, e yuanyo.
Que no se crean tanto los esquimales, que se demostró que en MEMBRILLA en comparsa hubo tongo, porque no puede ser que en Solana nos quedemos 3ª y aquí 10ª y además los que tenian enchufe eran ellos que tenían 3 familiares de jurado y su carroza no era para tanto había algunas mejores.

Un pompón.
Valla, esta fuente estaba muchisimo mas bonita que la que es aora.en vez de arreclar cosas que estan mal y que si necesitan un arreglo van y arreclan algo que estaba muy bien y que aora lo an dejado mas feo y soso.intenten arreglar cosas que si lo necesitan y no cosas que no lo necesitan.
No se por que tuvieron que quitar la fuente con lobonita que era.
Como manchega que soy, me encanta mi tierra pero vivo lejos de ella, existe un pueblo en la provincia de Tarragona, que se llama Arbos, donde tambien es muy típico el encaje de bolillo, visitarlo cuando podais es pequeño, pero muy caracteristico con su torre imitación de la Jiralda se Sevilla.
Hola jolgorio este carnaval estabais desilusionados pero que quereis por las coplas os doy la razon no os mereciais el ultimo para mi era un segundo pero esto es asi pero en carroza no os quejeis porque os dieron el premio que os mereciais un segundo ya que la carroza de el biberon estaba bastante bien y era dificil de ganarle y el traje pues la verdad no ibais bien habia mucho mejores que el vuestro.
Para el último comentario:

Que dios te conserve la vista, porque el oido lo tienes perdido.
Hola, he ido varias veces a este encantador y pequeño pueblo. Conocéis alguno a una chica de Villaba que se llama Almudena?
Para protestar no hace falta meterte con los pompones porque no tenemos la culpa de haber ganado y respecto al traje , no se de que te quejas si os llevasteis mas que nosotras, algo injusto porque nosotras llevavamos baile que tiene su trabajo.arriba esos pompones!
Proximo sabado, 15 de abril(sabado santo), MACROBOTELLON en Membrilla, enfrente del Bananas, a las 11 de la noche. Ese dia no puede faltar nadie y menos el jolgorio. Comunicalo a todo el mundo de membrilla, que no falte nadie.