Fuente Plaza España, TORRENUEVA

A los nuevos regidores del municipio les pediría, que recuperaran la fuente en el centro de la plaza. Pues estaria mucho mas bonita que ahora. Y con los soportales mejor.
UN TORREVEñO...EN VALENCIA
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que mas fuerte me a parecido de los años que el pp a dominado el pueblo ha sido quitar la fuente de la plaza, y los arboles, es para denunciarlo, si eso era democracia, deberia haber pedido la opinión del pueblo, y si no tenía solución lo de los árboles, pues debía haber explicado mas claramente por qué se quitaban.

Mi incomprensión al ver esos árboles tirados en el suelo, árboles de los cuales alguna vez hemos robado alguna rosilla para regalársela a alguien que queremos, árboles tras los...
Y no me digáis que no se estaba fresquito en los bancos de la plaza, debajo de algún árbol, recién regada la plaza con la manguera. Aquellos árboles a los que sus troncos se enredaban unos rosales fabulosos... Eran la envidia cochina de otros pueblos. En fin, haber si crecen estos árboles, para que cuando nos jubilemos podamos disfrutarlos. Para entonces ya habrán crecido, sino viene el político de turno y los quita. PDCS
[GoogleBarVIP= 81].
Hola esque en torrenueva solo hay catro que se aprobechan de los trabajadores y hacen los que les da la gana , despues de hacer de lo que quieren con los trabajadores y no les pagan lo que les corresponde encima serien a su espalda y hace poco lo vivi de primera mano que se reian mientras ellos se inchaban a buenos almuerzos en un bar de valdepeñas.
A quien le han vendido

la fuente de la plaza.


o es que la han regalado.