M Angeles kedamos con teo y sus tios y nos hacemos unas migas a la lumbre o un buen cocido k los mejores garbanzos estan por aki
Buenos días; Jose, por mi de acuerdo, lo único que necesito es que me digais, si os biene bien un día entre semana o en fin de semana, un abrazo.