Desde la Plaza del Obradoiro, frente al Parador de los Reyes Católicos, veo la magestuosa Catedral de Santiago de Compostela. !Qué maravilla!
Estimado interviniente tampoco podré estar el viernes en Aldea para celebrar S.Jorge. Lejos de la polémica a mi me gusta celebrarlo en su día. Creo que lo demás es como el chocolate sucedáneo. Las pintadas las desapruebo, no son mi estilo, prefiero decir las cosas a la cara. Por eso, te digo, nuevamente, que San Jorge en su día y nada más. Pero, los que no ... (ver texto completo)
Estimado interviniente tampoco podré estar el viernes en Aldea para celebrar S.Jorge. Lejos de la polémica a mi me gusta celebrarlo en su día. Creo que lo demás es como el chocolate sucedáneo. Las pintadas las desapruebo, no son mi estilo, prefiero decir las cosas a la cara. Por eso, te digo, nuevamente, que San Jorge en su día y nada más. Pero, los que no ... (ver texto completo)