Mensaje de unidad al psoe

Siempre que hemos caido, nos hemos levantado, se nos humilló y resurgimos, se nos privo, y envejecimos. Nuestra bandera es una rosa, que brota, brota y seguira brotando pese a quien le pese. Todos unidos, junto a una nueva dirección local del partido, para recuperar los valores perdidos.

Si piensas igual, no critiques, trabaja en pos de un nuevo grupo del psoe.

Fdo. Largo Caballero.
Que verguenza de FORO este no es el fin para lo que se hizo.

Dejar a los muertos tranquilos y no saqueis cosa de hace 70 años porque podeis hacer daño esas cosas ya "casi" estan olvidadas.

estamos en democracia


Hagamos un bues uso de ella.
Está bien que si quieren venir otras culturas y otras personas a España que vengan, pero no adaptandonos nosotros a ellos, sino ellos a nuestra cultura (sin perder sus costumbres) porque a veces parece que vienen invadiendo y desplazando a los habituales y sino lean los periódicos como por ejemplo en las grandes ciudades para poder jugar en las canchas de baloncesto o pistas de fútbol los niños tienen que pagar a ecuatorianos, colombianos...por no hablar de latin kings, ñetas...ect...marcando territorio...y ... (ver texto completo)
Si mandase Fidel Castro no te quedarias nunca sin luz, por que no tedrias ni eso

A que sí rojillo.
Lo de la inmigración, y la connotaciones racistas y delictivas, que se relacionan con la misma es la historia de siempre, y crea las discusiones de siempre.

Vivo en un barrio con gran población de musulmanes, y las calle que habitúo es paso de gran cantidad de inmigrantes que caminan desde el tren hasta los polígonos industriales. Resultado: absoluta normalidad. En este caso, la inmigración forma parte natural y no traumática en el espacio donde desarrollo mi vida. Las personas que visitan por ... (ver texto completo)
Para el 2007-06-26 10:10:49 "esposición" este año se escribe con "por"

El año que viene ya veremos.
Ya están casi todos los resaltos quitados. Pienso que el Ayuntamiento anterior los puso como algo bueno, independientemente del tipo de resalto empleado. ¿No os parece? Además la mayor parte de su coste lo han sufragado la Diputación y la Junta de Comunidades. ¿Por qué vosotros los quitáis? ¿A quiénes molestaban o hacían daño? ¿Con qué criterio lo habéis hecho? ¿Por qué? ¿Es que pensáis que es mejor quedar bien con algunos automovilistas que procurar la seguridad de los ciudadanos? Supongo que controlaréis ... (ver texto completo)
Anoche pense ya ha vuelto franco como nos quedamos sin luz dije hemos regresado al pasado, tendremos que usar el candil, yo que ya lo habia tirao , pase miedo en el apagon que sufrimos añoche
Pense hemos vuelto atras franco a resucitado.
Ya tenemos jardinero nuevo en la piscina, Alguien ha visto el anuncio que se necesita jardinero para la pisicina ?

Pues yo no.
Mocho criticar a kiko.Felix tu te as visto tu si que fuiste patetico el dia del teatro y el dia de la inaguracion de la esposicion.tu tambien diste de comer? y criticabamos a kiko.resaltos fuera me alegraria que pasase algo para que la gente te reclamara, y como se nota que tu hijo no anda porque no cortas nla cañe todos los dias.y donde est puesta la informacion para lo de la piscina.Tu como todos barres para tu era eres politico y todos sois iguales.Otra cosa bonitos platos el dia de la inaguracion ... (ver texto completo)
2007-06-25 18:26:38

Cuando quieras decir algo, dilo más claramente. ¿Qué pasa, que no te quedan recursos?

Quien escribió 2007-06-25 00:26:08 ya te dice que escribes mal, y que no entiende nada, y que parece como si estuvieras rabioso. Es curioso, porque esto mismo te lo he dicho yo muchas veces. Cuando escribas algo, haz un esfuerzo expresándote, y piensa que los demás deben de entender lo que escribes. No escribas para ti mismo, y cuando pongas adjetivos explica el porqué de esos adjetivos.

Ya os dije, foristas, que sus textos se hacen pesados, enrevesados e inasimilables en ocasiones.

EXTRABARNA. ... (ver texto completo)
¡Flaco favor hace el tal José Antonio ni al PP, identificándolo con viejos tiempos y formas afortunadamente superados, ni al PSOE por azuzar a algunos contra este partido y contra quienes tienen su ideología llamándoles maliciosamente rojos! Por el bien de nuestro pueblo, no siga usted por ese camino. Pero, en fin, sea libre de pensar como quiera y de decirlo, libertad que según su ideario negaría a los demás si mandase. Pero pienso que los del PP no se sentirán muy a gusto con sus comentarios ni ... (ver texto completo)
2007-06-25 15:34:18

Yo no he puesto ningún anzuelo a nadie. Simplemente digo lo que pienso, en el momento que lo pienso.

Yo no tengo la culpa de que El Jardinero de las Nubes haya decidido taparse los oídos, como hacen algunos niños cuando se les comunica que los Reyes Magos no son quienes ellos creen.

Me ha llamado radical e intolerante. En ocasiones hay que prestar más atención a las expresiones de los demás. Y digo esto porque en ningún momento he dicho que soy "ateo". No niego la existencia de Dios. A nadie le niego la existencia de Dios. Cada uno que crea lo que le de la real gana. Mis amigos creyentes practicantes (algunos de ellos comparten escenario conmigo) no se tapan los oídos cuando les expreso mis pareceres.

Pero yo tampoco me tapo los oídos cuando ellos me hablan de Dios. Las conversaciones son naturales, y se desarrollan en un ambiente natural, mientras compartimos comida, bebida y risas, en este "paraíso" que es La Tierra.

El Jardinero de las Nubes se ha sentido atacado, y ha sentido atacado a su Dios. Y lo que hace en 23:39:04 es pedir perdón a Dios y reafirmar su fe ante él, temeroso de él por haber desconfiado de él.

Y sí, señor Jardinero de las Nubes, en este paraíso hay mucha suciedad, y muchas veces lo que parece más bello es lo más sucio. La falta de naturalidad que me ha demostrado que usted tiene es resultado de amar únicamente a su Dios y a nadie más. Nisiquiera se quiere a si mismo. No tengo yo la culpa de ello. Pienso que el radical y el intolerante es usted. No se tape los oídos. Escuche al mundo, aunque esté sucio.

EXTRABARNA. ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los calzadeño.
Un dia al astronauta ruso Yuri Gagarin le preguntaron si habia visto a Dios en el espacio, respondio: "No lo he visto, Dios no existe"
Despues mas tarde subio tambien a la estratosfera Gordon Cooper y le hicieron la misma pregunta y dijo "Para ver a Dios no necesito subir a las alturas: lo llevo dentro de mi mismo"
Muchos pretenden encontrar a Dios lejos, cuando esta tan cerca, Dios sonrie en el juego de un nino, Dios se queja en el dolor del enfermo, Dios sufre en la pobreza del que no tiene pan, ... (ver texto completo)