A mi me gustaría que para fiestas trajera a Nuria Fergó, es muy buena cantante.

Es una propuesta, sera aceptada?
[GoogleBarVIP= 1].
Me acabo de entera de que para las fiestas tenemos otro mega concierto de un grupo nuevo , de ahora , crea furor entre los jovenes , es conocido en todas las edades , osea la caña "esatoy siendo sarcastico".

Otra vez nos toca ir al parque a ver un concierto que a nadie le gusta pero que no ahy otra cosa y por supuesto no nos olvidemos de poner las sillitas no sea que la "juventud" secanse .

Por cierto el grupo que biene es "la guardia" os suena , pues como a mi.

Cada vez a peor.

Lagarto ... (ver texto completo)
Eso no es de Ciudad Real... Yo no se quien pone estas fotos.
Es lo que tiene, que lasplazas de toros suelen ser parecidas xD.
Gracias por todo lo que habeis hecho en la virgen los del pueblo , esta preciosa gracias a esto la puedo ver.yo la recordaba como en los años60.os felicito.
Gracias por todo san isidro tengo fe en ti.espero que con tu ayuda y la de la virgen todo salga bien.
Mi bisabuelo era de acá aunque recién hoy me entero yo. Yo nací en barcelona y no he ido mucho por acá... Cada año mi hermana (consuelo) nos vuelve locos porque se empeña en celebrar su santo el dos de julio que yo siempre decía que se lo habia inventado y nosotros nunca nos hemos acordado de ese dia... Hoy me ha dado para ver si mi hermana tenia razon que en el pueblo de nuestro ballesteros se celebra el dia de la virgen de la consolacion este día y veo que sí. En fin me ha dado gusto encontrar ... (ver texto completo)
Viva a la virgen de la estrella, ¡nuestra virgen gano la concentracion de virgenes de la provincia, por la mas guapa, la concentracion se hizo alla por el año 1954(año santo mariano)¡la mas guapa de la provincia¡ (y del mundo).
La virgen de la consolacion no gano elser a mas bella, lo gano la virgen de la estrella de miguelturra.
Pero, ¿no os da vergüenza tener sólo una foto metida en esta página?
Veremos a ver lo que dura, porque el alcalde del psoe se dio de baja en el partido, cuando entro a gobernar en la diputacion el pp, por si le despedian por ser del psoe, puesto de trabajo que consiguio por enchufe, este es el perfil del actual alcalde de corral, un interesado, todo lo que hace es por intres personal.

Y el del pp, para que hablar no le traga nadie en corral, dios los cria y ellos se juntan.

Esto es lo que hay.
Estoy de acuerdo contigo asique espera, espera respuesta. A ver si es verdad que te contesta algun responsable a ti y a todos los ciudadanos.
Pues si, Señores, así ha pasado y así lo hemos contado.
Al candidato del PP decírle que no me estraña que le temblara la mano cuando estaba escribiendo en el "papelito" el nombre del actual acalde socialista y más teniendo en cuenta lo que había dicho de él un día antes.
En fín, esto es lo que hya...
Por cierto ¿en qué vais a basar la campaña dentro de cuatro años? o mejor, ¿en las generales?
[GoogleBarVIP= 186].
Hola muy buenas

Quiero dirigirme a los nuevos responsables del ayuntamiento para decirles que si que muy bonita y muy acogedora la nueva biblioteca pero que vamos ha llegado el verano y esto parece una sauna.
Somos muchos los que nos vamos a estudiar a la biblioteca por tratarse de un sitio tranquilo y nos pasamos la mañana y la tarde y no hay quien aguante mas de una hora. Supongo que el ayuntamiento no carece de aparatos de aire acondicionado por lo que me resulta muy estracho es que unas instalaciones ... (ver texto completo)
Ese pequeño pueblo tan acogedor esto deseando que llege agosto para irme.