Apoyo al de antes.Villahermosa mucho mejor que Infantes!!
Rabudos tenemos un pueblo precioso y no lo cuidamos lo suficientes. Eduardo Perona(Moreno).
Me gusta mucho este pequeño pueblo soy carolina de Cózar.
Hola soy una niña de ocho años y estoy orgullosa de tener un foro de villamanrique un saludo a franky chau.
Quiero saludar a todos los cozareños y pido que todas las costumbres que existen sigan en pie sobre todo los carnavales.
Alcohol, alcohol, alcohol, , , hemos venido, a emborracharnos, el resultado nos da igual.¡Aupa Montizón contra Canena!
Perdona soy de canena uno de los jugadores con los que vais a jugar al futbol e a ver se os podeis traer tias buenas que estamos desesperaos.
La kinta del 83 seria la mejor pero les mangaron los cuartos y tuvieron que pagar la kinta dos veces
Lo que no va a pasar en toda la istoria de la cosa de las kintas.
Hola Lages de Valencia!Soy Inma de Jaen.Claro que me acuerdo de ti lo que pasa que hacia mucho tiempo que no me metia en la pagina del pueblo.Haber si de alguna manera podemos contactar y chateamos de vez en cuando ya que hace mucho que no nos vemos, hay mucho que contar.Un besito a todos.
Os recomiendo que visiteis el día del corpus en Villanueva de la Fuente, fiesta declarada de interés turístico regional, es una maravilla.
Os invito a todos a que paseis a conocer una tierra que no olvidareis jamas. VIVA CHICLANA DE SEGURA, un saludo a todos los habitantes de esta localidad.
Es que nadie ha comido aquí y lo han clavado? porque nadie contesta y cuenta su experiencia?
Besos para Kiko de La Venta.
Hola! A ver si hay alguien que tenga la amabilidad de responderme: tenéis una fiesta de la carrasca. Tenéis una Virgen de la Carrasca?.
Saludos a Chiclana de Segura.
acastro0103@telefonica.net.
Hola! Sí otra vez soy yo.. Vaya primazo guapo que tengo! Es el niño más precioso del mundo. Me lo comería a besos... Olé la madre que lo parió y el padre que lo hizo.. Jeje. Besos Loren y Maribel.