El curso del río
muy buenas señores! me da mucha alegria ver que cada dia somos mas; buenas Elena como estas? espero que te lo pases muy bien por aqui, y que le digas a tu hermano que un besito desde el sur.
Tamarales como es que le preguntas a fae quien es y no le dices 1º quien eres tu? creo que deberia de ser asi no crees?
jose luis como va todo estas muy callado no? espero que no sea por lo del barsa jejejejeje mi pena es que el betis no va a 2ºjejejejeje
señores/as un besito para todos/as y si tirais para abajo traeros un ventilador que ya hace falta jejejeje ... (ver texto completo)
Hola Tamarales!
Aunque no sé los pros y los contras que tendría autogobernarnos de manera independiente de Mestanza, la idea no estaría mal, pero en mi opinión, tarde o temprano, volveríamos a las andadas. Te voy a poner un ejemplo:
*Desgraciadamente, apenas se cultivan huertos, el agua és más bién escasa, y no digamos ya la mano de obra para cultivarlos. Y te preguntarás, ¿a qué viene ésto?, pués bién, me explico. Si ésto no fuera así, y sabes igual que yó, que en otros tiempos pasados había auténticas ... (ver texto completo)
FAE creo conocerte por tus iniciales en esta vida todo se puede conseguir con ganas y afan de luchar por algo me gusta leer tus es critos creo ver tus reivindicaciones por nuestro pueblo con mucho amor hacia el, no se si tambien lees el apartado foro Solanilla del tamaral hay no encuentro tus cronicas y opiniones que solo ves el apartado de mensajes el del foro tambien es atractivo miralo mi apoyo a tus espre siones y mis saludos para ti
Os voy a contar unos chistes, vereis que risa!

¿En qué se parece el barÇa a una empresa de construcción?..

"En que el año pasado le hizo el pasillo al Madrid, y éste, el baño".

¿Qué canción tararea Iker Casillas después de haber encajado el 2-6?

"Me siento segundooooooo" (El chiste hace alusión a la tonada de un anuncio en el que interviene el meta Madridista).
... (ver texto completo)
muy buenos los chistes FAE ¿En que se perece el madrid a el pesebre? En que esta lleno de figuras pero ninguna se mueve.
Quien eres, por que por fae no tengo ni idea y tamaral tampoco se quien es...... indetificacion please.....
a mi me ha encantado encontrarlo la verdad, y viendo las fotos me lo paso pipa........ bueno cuando me digas quien eres se lo comento a mi hermano lo del foro porque creo que lo de las fotos si lo sabe, pero seguro que no tiene tiempo para mas.......
saludos
Un saludo para vosotros también. Me alegra saber que poco a poco, se va corriendo la voz de la existencia del foro. LLevo tiempo intentando que la noticia le llegara a tu hermano, por cierto hasta ahora en vano. Perdí su tlfno., bueno, el nro., me encantaría siempre que podais, entreis en conversación con todos nosotros.
Un abrazo.
Quien eres, por que por fae no tengo ni idea y tamaral tampoco se quien es...... indetificacion please.....
Os voy a contar unos chistes, vereis que risa!

¿En qué se parece el barÇa a una empresa de construcción?..

"En que el año pasado le hizo el pasillo al Madrid, y éste, el baño".

¿Qué canción tararea Iker Casillas después de haber encajado el 2-6?

"Me siento segundooooooo" (El chiste hace alusión a la tonada de un anuncio en el que interviene el meta Madridista).
... (ver texto completo)
Hola saludos para todos, as los que lean esto. ¿que bien arreglando la plaza? Y yo digo como ya dije en otro mensaje. Que bien seria que Solanilla se autogobernase por cocejo abierto y sus vecinos hubiesen acordado donde gastar esos dineros publicos en beneficio del pueblo. Arreglar la plaza que dentro de todo no estaba malaunque seguro que la dejaran mejor, teniendo SOLANILLA calles intransitables es derrochar el dinero. 1ªde ese dinero no quedara nada en el pueblo ningun vecino se ganara unos dias ... (ver texto completo)
Hola Tamarales!
Aunque no sé los pros y los contras que tendría autogobernarnos de manera independiente de Mestanza, la idea no estaría mal, pero en mi opinión, tarde o temprano, volveríamos a las andadas. Te voy a poner un ejemplo:
*Desgraciadamente, apenas se cultivan huertos, el agua és más bién escasa, y no digamos ya la mano de obra para cultivarlos. Y te preguntarás, ¿a qué viene ésto?, pués bién, me explico. Si ésto no fuera así, y sabes igual que yó, que en otros tiempos pasados había auténticas ... (ver texto completo)
hello angel, que alegria ver este mini-chat, me he enterado de la existencia, ayer, me he metido y te he encontrado, solo queria preguntarte por tu madre los primero, como esta?, que le han dicho. Bueno espero que vaya todo bien.......
Besos a todos los tamaraleñoss
Un saludo para vosotros también. Me alegra saber que poco a poco, se va corriendo la voz de la existencia del foro. LLevo tiempo intentando que la noticia le llegara a tu hermano, por cierto hasta ahora en vano. Perdí su tlfno., bueno, el nro., me encantaría siempre que podais, entreis en conversación con todos nosotros.
Un abrazo.
Hola saludos para todos, as los que lean esto. ¿que bien arreglando la plaza? Y yo digo como ya dije en otro mensaje. Que bien seria que Solanilla se autogobernase por cocejo abierto y sus vecinos hubiesen acordado donde gastar esos dineros publicos en beneficio del pueblo. Arreglar la plaza que dentro de todo no estaba malaunque seguro que la dejaran mejor, teniendo SOLANILLA calles intransitables es derrochar el dinero. 1ªde ese dinero no quedara nada en el pueblo ningun vecino se ganara unos dias ... (ver texto completo)
Pues no Emi, mi madre anda pachucha, de echo salgo esta tarde para Puertollano.. y me quedaré por ahi unos dias.. esta ingresada en el hospital de Puertollano.
En cuanto a la foto, eso lo explico yo ya mismo, es nuestra comunión, anda que no ha llovido... y estamos todos los que habeis dicho, y alguno que se os escapa y que quizá no conocereis como marife la del cerro, no se si alguien se acuerda d ella, y una tal Julia, hermana de Macario? Pues todos esos somos!
hello angel, que alegria ver este mini-chat, me he enterado de la existencia, ayer, me he metido y te he encontrado, solo queria preguntarte por tu madre los primero, como esta?, que le han dicho. Bueno espero que vaya todo bien.......
Besos a todos los tamaraleñoss
si a mi si que me da todo igual, pero esque antes de hablar.... no me digas que tu no lo sabias lo de plaza ave. r no voy a entrar mas en tu juego, de jemos que hagan algo y luego hablamos y si hay cosas mas importantes pero..... bueno si hacen siempre algo bienvenido sea. que sea bien o mal da igual nos quejaremos igual y me inclullo. balbosas nuevas vomos! nunca sabemos lo que nos va hacer falta en esta vida.
en primer lugar decirte q se lo mismo que todo el pueblo que estan levantando la plaza. en segundo lugar, ni pretendo que entres en mi juego, (que por cierto no se a que te refieres) simple mente digo lo que pienso. y lo que te cansa si te cansa pues dilo que para eso esta la libertad de exprexion. ah y yo tambien paso palabra
Jose Luis, la foto es de 1968.
La verdad es que ya ha llovido desde entonces, si señor. En ese año todavía no nos conocíamos. Yo empecé a ir a Solanilla en el año 70, cuando nos invitó nuestro tío Graciliano a pasar un fin de semana en la casa que alquiló allí. La verdad es que al principio no me gustaba ir allí, hasta que empecé a conoceros a todos y empezamos nuestra amistad. La verdad es que lo hemos pasado muy bien en el pueblo. Y no necesitabamos motos ni nada por el estilo. Espero que tu madre se mejore. Dale recuerdos míos. ... (ver texto completo)
Jose Luis, la foto es de 1968.
Pues no Emi, mi madre anda pachucha, de echo salgo esta tarde para Puertollano.. y me quedaré por ahi unos dias.. esta ingresada en el hospital de Puertollano.
En cuanto a la foto, eso lo explico yo ya mismo, es nuestra comunión, anda que no ha llovido... y estamos todos los que habeis dicho, y alguno que se os escapa y que quizá no conocereis como marife la del cerro, no se si alguien se acuerda d ella, y una tal Julia, hermana de Macario? Pues todos esos somos!
esto es zapatero que va por la calle... y de repente se en cuentra con jaimito.... dice zapatero; ostras!.. tu eres jaimito.. el de los cuentos? dice jaimito; no so cabr. n el de los cuentos eres tu! yo soy el de los chistes.. je je.. saluditos esto esta muy apagado