Junto a la encina
Quiero contaros mi última experiencia por los farallones de las carpas del Tamaral, era revivir viejos tiempos. Me cansé mucho pues los años no pasan en balde, pero me emocioné recordando años pasados. Eché de menos a buenos amigos, que siempre me acompañaban en estas correrías. Las fotos se las dedico a Emi y José MIguel, que eran mis mejores colegas. Nos topamos con los elementos mas diversos, buitres arrancando en vuelo, cervatillos, grajillas etc. y un paisaje inigualable. El sudor y la fatiga, ... (ver texto completo)
muchisimas gracias por esas fotos. Me han sacado las lagrimas una vez mas de la emocion. Gracias y sigue mandando.
Quiero contaros mi última experiencia por los farallones de las carpas del Tamaral, era revivir viejos tiempos. Me cansé mucho pues los años no pasan en balde, pero me emocioné recordando años pasados. Eché de menos a buenos amigos, que siempre me acompañaban en estas correrías. Las fotos se las dedico a Emi y José MIguel, que eran mis mejores colegas. Nos topamos con los elementos mas diversos, buitres arrancando en vuelo, cervatillos, grajillas etc. y un paisaje inigualable. El sudor y la fatiga, ... (ver texto completo)
ya he conseguido mi proposito, que los del madrid echeis mano de la historia. En fin, me pongo en vuestra situacion y os comprendo. El Barsa esta haciendo historia en algo que el madrid no a hecho nunca. Jose Luis para apisonadora el Barsa en el bernabeu, no me lo negaras. Bueno chicos seguir opinando para darle vidilla al foro.
seguramente llevas razon respecto a la carretera, pero sigo diciendo lo mismo. cuando llego alcruce y me meto en la carreterucha es otro mundo y mas aun cuando la flor de la jara esta abriendo. en fin me encanta. pero eso no quita que la tengan que arreglar es simplemente mi opinion y mis gusto que seguro no es lo que quiren todos
A mí me pasa igual, ese trozo de ctra. tiene su encanto y estoy seguro que, aunque la arreglen bien, cuidaran del entorno tan valioso para todos nosotros. Afortunadamente, hace muchos años que no hay accidentes ó golpes considerables en ese trayecto, pero no olvidemos que nadie está libre de ello, aunque lo conozcamos, en cualquier momento un coche, un camión,.... y después vienen las lamentaciones y las quejas del estado de la ctra.
hola hermana por fin te has kitado la mascara, ahora todo sera mas divertido. Lo siento por jose luis, pero la semana que viene vamos a por la tercera hoja del trebol, a los madridistas lo ke os pasa es que teneis muy mal perder. Fae, tus chistes son buenisimos y no solo son chistes, es la realidad, aunque duela. Me alegro mucho que cada vez seamos mas y como no de tener gente de mi familia opinando. Un beso para ellos y tambien para mi tia eutimia que hoy le han dado el alta y esta hecha una campeona.
hermana del alma los madridista no tenemos mal perder, y sabemos reconocer cuando un equipo juega bien. lo que nos pasa es que de tanto ganar ya te acostumbras y ese es el problema. comprendo vuestro furor ya que hace años que estais a dos velas, y si no la ganais este despediros por que viene el galactico floren. y los chites no duelen son chistes que en cualqueir momento se puede volver contra vosotros. ah otra cosa cuando ganeis siete copas de europa entonces hareis historia ji ji y disfrutad ... (ver texto completo)
Hola Tere!
Enhorabuena por la valentía que has demostrado haciendo pública tu "verdadera" identidad. Te felicito. Es cierto que, yó personalmente al descubrirlo, me he quedao bastante asombrado, ya que daba por hecho que eras otra persona, varón por cierto (ya que canas, aunque las tengas, no creo que vistas muchas), nombre el cuál le comenté al Sevillano y entenderás que ahora no creo conveniente decir. De todas formas, bienvenida de nuevo,ésta vez con tu nueva identidad. Me gustaría que en adelante, ... (ver texto completo)
seguramente llevas razon respecto a la carretera, pero sigo diciendo lo mismo. cuando llego alcruce y me meto en la carreterucha es otro mundo y mas aun cuando la flor de la jara esta abriendo. en fin me encanta. pero eso no quita que la tengan que arreglar es simplemente mi opinion y mis gusto que seguro no es lo que quiren todos
hola hermana por fin te has kitado la mascara, ahora todo sera mas divertido. Lo siento por jose luis, pero la semana que viene vamos a por la tercera hoja del trebol, a los madridistas lo ke os pasa es que teneis muy mal perder. Fae, tus chistes son buenisimos y no solo son chistes, es la realidad, aunque duela. Me alegro mucho que cada vez seamos mas y como no de tener gente de mi familia opinando. Un beso para ellos y tambien para mi tia eutimia que hoy le han dado el alta y esta hecha una campeona.
No sabía yo que eras simpatizante "culé" Bienve. Pues que tengáis suerte el día 27, porque si no el Manchester os va a pasar por encima como una apisonadora. Yo creo que el trebol se va a quedar sin una hoja, es decir, con dos; que ya es suficiente por este año. Espero verte en verano por el Tamaral y ya comentaremos sobre el tema. Un abrazo.
bueno foreros creo que ha llegado la hora de que sepais quien soy. en primer lugar por que no tengo nada que esconder, ni me arrepiento de lo dicho aqui. el por que decirlo ahora es sencillamente por que no me gusta mucho las formas a las que se dirigen algunos hacia mi, y sincera mente no quiero crear polemica, y ni tengo ningun juego. muchos de vosotro os quedareis sorprendidos, mas aun parte de mi familia que esta por aqui. bueno alla voy soy mari tere si si mari tere la de agapito y amelia, sorprendidos ... (ver texto completo)
Ave María Purísima... quien iba a sospechar que ave. r era mi amiga Mari Tere. De todos modos, y ahora no quiero echarme flores, yo me acuerdo de una conversación que tuvimos tú y tu hermana Bienve en la puerta de mi casa allá por el puente de San José y os animé a entrar en el foro. Bienve lo hizo a los pocos días, pero tú parece que estabas ajena a entrar en nuestro foro, cosa que me pareció algo rara. Y claro entraste sin dar pistas. Ah pillina!. Me parece fenómeno que nos vayamos conociendo todos, ... (ver texto completo)
muy buenas a todos!
fae, veo que no nos ganamos la vida siendo detectives,.... ni tu ni yo hacertamos quien era ave. r, la verdad es que lo has hecho increible pues me acuerdo que hable contigo ave. r y para nada lo pude ni sospechar jejejej muy bien!
señores veo a gente muy callada ultimamente...... nose si es por el futbol o por..... jose luis, toñin no pasa nada otro año sera pero es que juegan demasiao bien los tipos estos, yo los hechaba el año que viene de la liga jejejejeje
bueno ya muchos ... (ver texto completo)
Me alegro de corazón, de que Eutimia, se halla recuperado tan rápido de éste infortunio. Suerte y "pa lante".
bueno foreros creo que ha llegado la hora de que sepais quien soy. en primer lugar por que no tengo nada que esconder, ni me arrepiento de lo dicho aqui. el por que decirlo ahora es sencillamente por que no me gusta mucho las formas a las que se dirigen algunos hacia mi, y sincera mente no quiero crear polemica, y ni tengo ningun juego. muchos de vosotro os quedareis sorprendidos, mas aun parte de mi familia que esta por aqui. bueno alla voy soy mari tere si si mari tere la de agapito y amelia, sorprendidos ... (ver texto completo)
Hola Tere!
Enhorabuena por la valentía que has demostrado haciendo pública tu "verdadera" identidad. Te felicito. Es cierto que, yó personalmente al descubrirlo, me he quedao bastante asombrado, ya que daba por hecho que eras otra persona, varón por cierto (ya que canas, aunque las tengas, no creo que vistas muchas), nombre el cuál le comenté al Sevillano y entenderás que ahora no creo conveniente decir. De todas formas, bienvenida de nuevo,ésta vez con tu nueva identidad. Me gustaría que en adelante, haber revelado tu identidad, no sea motivo para que tus opiniones se vean afectadas y como hasta ahora, digas lo que piensas (eso sí, con la ctra. por favor, intenta convencer a los foreros que estan a favor, de tu proyecto, antes no entendía tu pensamiento, ahora menos). Te comento ésto en alusión a la pregunta que me hiciste " ¿te has parado a pensar, si lo que a tí te gusta, es lo que quieren el resto de vecinos?
LLámame pesado pero, para conseguir algo, hay que insistir y volver a insistir....
Saludos para todos/as. ... (ver texto completo)
Hola a todos, paisanos!
La verdad pensaba que todos sabíais quien era FAE, exceptuando los recien llegados, claro. Bueno resumiendo, efectivamente soy Emi y no tengo ni he tenido nunca intención de ocultarlo. Las letras FAE, son las iniciales de mis apellidos y de mi nombre, con las que opté por registrarme en su día. Una vez aclarado esto, me gustaría responderos a todos, por lo que voy a ser breve. Como ya te he dicho antes Elena, soy Emi, ahora te toca a tí mover ficha, no? un saludo y lo dicho, espero que de vez en cuando entreis en el foro. Tamarales, gracias por tu comentario, espero no te haya sorprendido mi identidad y decirte que cada cuál es libre de registrarse como quiera, a mí "Tamarales", me transmite buenas vibraciones, y creo que éste nik, dice mucho de tí. Referente a lo del foro, si te refieres a escribir en foro-ciudad, te comento que lo sigo, y algún comentario he colgado, solo que me gusta saber con quien hablo. entiendes? Un saludo! Sevillano, que pasa quillo! el maestro rumbero, que prometió colgar unas letras por aquí, qué? ayudale a escribir un mensaje, hombre! Saludos a todos! Jose Luis, eres la ostia. Que te ha pasado? mucho trabajo ó problemas de salud? espero que más bien lo 1º. Bueno,és un gran mérito por tu parte, reconocer la buena temporada del BarÇa pero, y los chistes? no dices nada? venga, son buenos o nó? Champión, Florentino, qué dices? Florentino al mando de la nave del Madrid, sobrevolando sus obras y construcciones, y pendiente de la llamada de Hiberdrola, veremos a ver donde se estrella, en una autovia, en un huerto solar ó en el Bernabeu, pero se estrella seguro. Un abrazo! ... (ver texto completo)
muy buenas señores! me da mucha alegria ver que cada dia somos mas; buenas Elena como estas? espero que te lo pases muy bien por aqui, y que le digas a tu hermano que un besito desde el sur.
Tamarales como es que le preguntas a fae quien es y no le dices 1º quien eres tu? creo que deberia de ser asi no crees?
jose luis como va todo estas muy callado no? espero que no sea por lo del barsa jejejejeje mi pena es que el betis no va a 2ºjejejejeje
señores/as un besito para todos/as y si tirais para ... (ver texto completo)
Hola Manuel Alejandro. Estos días no he entrado en internet. He estado un poco atareado. He podido leer un poco hoy todos los mensajes y veo que cada vez tenemos más colaboradores en el foro de Solanilla. Dentro de poco va a haber mas gente en el foro que habitantes en el pueblo. Quiero emitir mi juicio sobre las obras que se están haciendo en la plaza. Como algunos decís, a lo mejor no era tan necesario renovarla, como otros lugares del pueblo, pero es que no sabéis que lo que viste de un pueblo ... (ver texto completo)