Muerte en las carreteras. Tamaral- Hoyo
entre que escribo mal y tu que no lo vas ha entender...... a mi me parece estupendo que cojan todo y no ha sido aquellas no me entederas. lo siento si ofedo a alguien que no tengo que ofender perdon lo siento mucho, lo que me cansa si lo pudiese decir...... paso palabra
Pués... pasa palabra, pero dificilmente se te puede entender si no te explicas mejor...... unos que no entendemos y otros que apenas saben escribir.... venga, paso palabra!
Hola Emi, muy curiosa esta foto. Creo reconocer en primer plano a Mari Loli y un poco más atrás creo que está Mari Graci, hermana de Francis. Entre los chicos el segundo por la izquierda creo que es Miguel, hijo de Cristobal. A los demás no puedo reconocerles. La verdad es que es una foto muy de aquellos años. Las chicas de monjita o de novia y los chicos de marinero o de almirante. De que año es esta foto?. Un abrazo.
Jose luis, que tal?
Sobre la foto, poco te puedo decir, no es mía y sólo reconozco, además de los que ya has mencionado, a dos chicos y una chica. De izqda. a dcha: 1º Angelito, 5ºJose mª,9ªLa Juli (obdulio).
Saludos!
De que baldosas hablais? Es que han empezado acaso las obras en la plaza?
Hola Angel! Que tal?
A tu pregunta, te informo que efectivamente han comenzado las obras de la plaza. De momento han quitado los bancos y las baldosas.
Por cierto, tu madre, está mejor? como está?
Un saludo!
Hola paisanos!
Por más vueltas que le doy, m. m...... no entiendo tu reproche hacia aquellas personas que han cogido las baldosas ó la leña. Lo puedes explicar? que és lo que te cansa? todo era para tirarlo, no? Saludos para todos!
entre que escribo mal y tu que no lo vas ha entender...... a mi me parece estupendo que cojan todo y no ha sido aquellas no me entederas. lo siento si ofedo a alguien que no tengo que ofender perdon lo siento mucho, lo que me cansa si lo pudiese decir...... paso palabra
Hola Emi, muy curiosa esta foto. Creo reconocer en primer plano a Mari Loli y un poco más atrás creo que está Mari Graci, hermana de Francis. Entre los chicos el segundo por la izquierda creo que es Miguel, hijo de Cristobal. A los demás no puedo reconocerles. La verdad es que es una foto muy de aquellos años. Las chicas de monjita o de novia y los chicos de marinero o de almirante. De que año es esta foto?. Un abrazo.
pues claro como locos! si, si y como locos cojiendo todas las baldosas que quitan como aguiluchos. y como los de las que ramas que tanto qritican, alqunos sacaban los motosieras las achas y si se descuidan los de las podas les cortan un brazo o una pierna. ¿pero en que pais vivimos? ¿por que somos asi? yo no defiendo a nadie pero tanto ya cansa, te has parado a pensar algo de lo del bar, que ponen barra para algunos para otros no vengaya! si se han pasado con vasos este año. y si tanto interesa el ... (ver texto completo)
Hola paisanos!
Por más vueltas que le doy, m. m...... no entiendo tu reproche hacia aquellas personas que han cogido las baldosas ó la leña. Lo puedes explicar? que és lo que te cansa? todo era para tirarlo, no? Saludos para todos!
si a mi si que me da todo igual, pero esque antes de hablar.... no me digas que tu no lo sabias lo de plaza ave. r no voy a entrar mas en tu juego, de jemos que hagan algo y luego hablamos y si hay cosas mas importantes pero..... bueno si hacen siempre algo bienvenido sea. que sea bien o mal da igual nos quejaremos igual y me inclullo. balbosas nuevas vomos! nunca sabemos lo que nos va hacer falta en esta vida.
De que baldosas hablais? Es que han empezado acaso las obras en la plaza?
pues claro como locos! si, si y como locos cojiendo todas las baldosas que quitan como aguiluchos. y como los de las que ramas que tanto qritican, alqunos sacaban los motosieras las achas y si se descuidan los de las podas les cortan un brazo o una pierna. ¿pero en que pais vivimos? ¿por que somos asi? yo no defiendo a nadie pero tanto ya cansa, te has parado a pensar algo de lo del bar, que ponen barra para algunos para otros no vengaya! si se han pasado con vasos este año. y si tanto interesa el ... (ver texto completo)
quien coja baldosas falta le haran y quien coja la leña pues me imagino que tambien, a eso no me afecta para nada ya q se estan cargando las baldosa nuevas pues si hay alguien q las puede a probechar pues muy bien. y a mi gracias a dios no me intaresa el dinero pero lo mismo q sacan bandos para esas tonterias que los saquen para informar a la gente de cosas importantes
buenas a todos, he estado un tiempo ausente pero ya estoy de vuelta. me gustaria decirle desde aqui al alcalde de mestanza, que por que no ha sacado un bando para explicarle al pueblo las obras que estan haciendo. esta todo el mundo loco preguntandose que es lo que van hacer, pero claro seguro que no tiene tiempo. pero si saco un bandon para las fiestas en el cual prohibia a la gente entrar y salir con bebidas del centro social. y yo me pregunto. que intereses hay?. y por que no saca un bando diciendo ... (ver texto completo)
buenas a todos, he estado un tiempo ausente pero ya estoy de vuelta. me gustaria decirle desde aqui al alcalde de mestanza, que por que no ha sacado un bando para explicarle al pueblo las obras que estan haciendo. esta todo el mundo loco preguntandose que es lo que van hacer, pero claro seguro que no tiene tiempo. pero si saco un bandon para las fiestas en el cual prohibia a la gente entrar y salir con bebidas del centro social. y yo me pregunto. que intereses hay?. y por que no saca un bando diciendo ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Jose Luis, que tal?
Por si fuera poco, aún no está "el gato en la talega", el Barsa ha dejado escapar la gran oportunidad de sentenciar la liga, o quizá, sólo hasta el próximo partido. Sé fuerte y aguanta un poquito más. jeje ¡Escribe por aquí! ¡no te deprimas! mmm.... jajaja
Saludos!
muy cordiales claro, ¡haber si todavía puedo arreglarlo!.
Lo dicho, un abrazo.
Queridos todos, voy a intentar contestaros por medio de estas letras. En primer lugar a Emi. Como ya te dije el Barcelona es ahora el mejor equipo de la liga española, pero hasta que no sea campeón, lo sigue siendo el Real Madrid. Yo por el fútbol nunca me deprimiré. Pero si he de decir que como practicante que he sido en mis años mozos, no es nada fácil ganar un título, no digamos 3 en la misma temporada. Manuel Alejandro, como pudiste ver acerté de pleno en el pronóstico que hice en el Sevilla-Real ... (ver texto completo)
Hola,
Medio en serio, medio en broma, te diré amigo Juan, que los servicios que nombras son totalmente voluntarios. Es más, para poderlos disfrutar ha de tomarse uno la molestia de conectarse a las redes -con bastante papeleo- y el incordio de pagarlas todos los meses. El que quiere se conecta y el que quiere "disfrutar a la antigua usanza" es libre no ya de desconectarse -tampoco hay que ser drástico- sino que basta tan sólo con dejar de usarlos...
A decir de algunos olores, la "desconexión" ... (ver texto completo)
Yo no soy nativo del pueblo, pero lo amo como si lo fuera. He vivido experiencias en su proceso de evolución, desde la falta de servicios (luz eléctrica, acometidas), es decir lo mas necesario y elemental, para una buena higiene general. Llevo desde el año 1.972, conviendo parte de mi tiempo en esta aldea, por ello me atrevo a pronunciarme e intento comprender a las personas que permanecían todo el año. Es cierto, que los que defendemos tiempos antiguos no hemos sufrido esas necesidades que tanto ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Jose Luis, que tal?
Por si fuera poco, aún no está "el gato en la talega", el Barsa ha dejado escapar la gran oportunidad de sentenciar la liga, o quizá, sólo hasta el próximo partido. Sé fuerte y aguanta un poquito más. jeje ¡Escribe por aquí! ¡no te deprimas! mmm.... jajaja
Saludos!
muy cordiales claro, ¡haber si todavía puedo arreglarlo!.
Lo dicho, un abrazo.