Desde aquí, mi morada en las nubes, arrojo con gran énfasis esta advertencia al pueblo de Aldea del Rey: desconfiad del candidato a la alcaldía que el PP va a presentar en los próximos comicios. No me es grato en modo alguno ver al pueblo bajo la espada de Damocles, pronta a abatirse en caso de que prospere la referida candidatura. No se necesitan gentes que están más pendientes de que no mengüe su aureola de orgullo y categoría que de servir al pueblo libres de dobleces y prejuicios políticos e ... (ver texto completo)