Tienes toda la razón del mundo, compañera Gaspara, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero creo que es un mal de menor importancia habida cuenta de los pocos comentarios que se hacen al respecto en el foro, y digo yo, no será todo esto algo prioritario y de urgencia por los daños y perjuicios que ocasiona a las personas que allí están o a las que quisieran ir, y digo yo, por que no se acerca el alcalde de Mestanza y demás personajes políticos a ver estos desperfectos y tomarse interés en arreglarlos, ... (ver texto completo)