Siento no estar de acuerdo contigo en lo de colocar fotos "así por la de buenas"; considero que hay que tener una relación lógica en su colocación, sobre todo por temas: paisajes, calles, monumentos, edificios de interés, fuentes y lavaderos, el arroyo, fiestas populares y religiosas, etc...
Con los demás pueblos debemos llevarnos bien; pues este foro es un lugar de hermanamiento con otros pueblos, costumbres, gentes...
Mis respetos y un saludo, para estos compañeros de web, de los demás pueblos.
Efectivamente el taller de Gildo no es monumento, pero si preguntamos a cualquier infanteño te sabrá reconocer su trabajo. Supongo que por eso estará aquí puesto.
Manzanares se creó hacia la primera mitad del siglo XIII tal y como cita la Relación Topográfica de Felipe II (año 1579), conservada en la biblioteca de El Escorial, según la cual se cree que la villa se fundó unos trescientos cincuenta años atrás y añade que en ella hay un buen castillo que es más antiguo que la misma villa.

A mediados de los años 90 se produjo la independencia de hasta entoces pedanía los Llanos del Caudillo, escindiendose por lo tanto su término municipal en una pequeña proporción ... (ver texto completo)
Situación: Al 2 KM del cortijo los Franceses.
Monumentos: Casa de Urtaiz.
Fiestas: En el mes de Septiembre, cuando van los Sabioteños a vendimiar.
HOLA A TODOS
Me gustaria saber si alguien conoce a unos amigos que viven en Valdepeñas, el es Teo (creo que tiene una tienda de embutidos)la mujer se llama Placida y los hijos, Cristian y Carlos, vivieron un tiempo en Barcelona, y me gustaria saber si tambien estan conectados para poder hablar con ellos.
DIEGO.
ánimo mandad más fotos que pronto pillamos a los de ese pueblacho, Cornon de no se que.
Me gustaria saber los personajes que aparecen en la segunda parte del quijote de los capitulos 1, 2 y 10 y los lugares que aparecen por favor mandamelo.al correo: esmecuerva@hotmail.com.
Fray gotica no sos creais tanto.
La Familia Gomez Diaz-Cano se une al dolor por esta sensible perdida y le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de Vicente Martínez. Familia de Pedro Y Carmen Gómez.
"Venimos de vendimiar de la casa san Francisco y no nos quieren pagar porque hemos roto el botijo..."
Canción membrillata.
Al agua clara / al agua clara/ por el arroyo baja/ fresquita el agua/ Mi madre me ha dicho/ que no me caiga/ al rio de los carrizos/ y de espadañas/
J.
Mi más condolido pésame a La Familia: Sánchez Jiménez (Micaela); Familia: álamo Ruiz (Cruz); Familia: Merino (Vicente); y la familia: Reinoso Alhambra Victoriano; por tan importante perdida a sus seres queridos.

Un día muy duro para todo Alhambra.

C.G.
Otra vez estan aqui los arenas, deseamos unas felices fiestas a todos nuestros paisanos y atodos los que nos visitais en estos dias.esperamos que en el año proximo haya muchos mas proyectos para el pueblo y sigamos prosperando.
P.de. Un saludo entrañable para ti:j.a.
Ese luis ey killo feliz navidad y un prospero año nuevo te desean tus colegas de sevilla pepe y pepehillo.saludos.
Felicitamos la Navidad y el Año Nuevo a Angela, Cira y Maxi desde esta pagina porque no tenemos su dirección y como son muy amantes de su pueblo y de la fotografia pues que se den una vuelta por todas las que estan aquí metidas.