Un saludo para la solana que mis amigos y yo la queremos mucho de andres magdaleno moreno.
"el embrujo de alhambra" gracias a su autora Maria villamayor por escribirlo.
Eso si alcalde que manzanares es mui grande y bonito aber si ponen un buen cine y no tenemos que slir fuera para verlas peliculas un saludo de una manzanareña.
Manzanares es mi pueblo y es el mejor sobre todo las fiestas donde astuan las chicas de el grupo de danza y vailes ANA BEATRIZ.
Hola Cool. El que firma como "yo mismo" no confunde el termino Cool con Colt, sino que dice que Cool recuerda a Colt, no que Cool sea la marca de revolves. Que pases felicesfiestas y tengs una buena entrada y salida de año.
Soy studiante de historia del arte este conjunto esta muy bien.
Quisiera dirigirme a ese personaje que firma como "yo mismo". Ni soy político ni constructor y mucho menos corrupto. ¿Y tú, qué eres? Ignorante quizás por confundir el término cool con la legendaria marca de revolveres COLT. Creo que tú solito te calificas, pero eso es algo que tendrá que pasar mucho tiempo para que te des cuenta.
COOL.
Ya se han pasado los maitines!
Este pueblo es el mejor del mundo, sera pequeño pero vivimos la marcha mejor que mucha de gente de fuera.
Vamos que todavia queda nochevieja!jejejej
Adiós. Viva torrenueva.
[googlebarvip= 33].
Gracias niño, por dejarme licido y ciego, gracias ati escribo en bralei, orque , porque como dios a lot le puso pruebas de fe pero no importa aun asi te quiero.
Hola jean estas un poco perdida no escribes ahora a tus paisanos.
¡Oh Corazón clementísimo de Jesús, divino propiciatorio por el cuál prometió el Eterno Padre que oiría siempre nuestras oraciones! Yo me uno con vosotros para ofrecer a Vuestro Eterno Padre este mi pobre y mezquino corazón, contrito y humillado en su divino acatamiento, y deseo reparar cumplidamente sus ofensas, en especial las que recibís de continuo en la Eucaristía, y señaladamente las que yo por mi desgracia también he cometido.
Tras las bravas batallas acontecidas por estas tierras, la Orden de Santiago reconstruyó las fortalezas, tomándolas en propiedad, así como el territorio circundante.