Iglesia de San Andrés Apóstol, VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Mi partida de nacimiento dice que nací en Infantes, y la de bautismo en esta iglesia, me podeis contar algo del pueblo? pues recuerdo muy poco, me marché cuando tenia ocho años. Un saludo para todos, .
Vaya cuantos comentarios.yo tambien soy infanteña y os doy las gracias por todo lo bueno que habeis dicho, estoy orgullosa de mi pueblo, de su gente y sus costumbres, pero ultimamente se estan preocupando tanto por el asunto turistico que los que vivimos aqui parece que vivimos en un sitio en el que se estan olvidando de nosotros los propios habitates que tambien tenemos necesidades dia a dia... Parece que solo el centro urbano de la ciudad es lo unico que preocupa mientras en las calles mas perifericas...
Es el mejor pueblo que ahi, todos los que tenemos familiares en Infantes o nuestros padres son de alli y hemos pasado nuestros buenos ratos en Infantes intentamos ir lo antes posible, es impresionante como te atrapa este Pueblo.

Una Pinteña e Infanteña.
Soy studiante de historia del arte este conjunto esta muy bien.
Decir que la iglesia de Infantes es mas bonita que la de Villahermosa (por que dice que entiende) de muestra (a parte de no tener ni puñetera idea)que es un tontoron como la copa de un pino. Son comentarios que no vienen a cuento. Villanueva de los Infantes tiene muchas cosas bonitas a parte de sus iglesias, por que iglesias hay muchas y muy bonitas, pero casas nobiliares en muy pocos sitios.
JESúS PG.