Soy Joaquim Luis.Vivo en Brasil desde hace muchos años. Unos meses atras itentetentrar en cntacto con unos sobrinos que tengo ahí en Valdepeñas Ellos tienen un bar en los portales , enfrente a la Catedral, uno se llama Carlos y otro Marino. Hoy vuelv0 a insistir para que si alguien lee este imeio se comuniqueque con ellos y les de mi correo eletrico que mando aqui. Pues el que
Mande anteriormente no lo puse cierto. Doi las gracias anticcipadamente aquien
Me haga este fabor.
Joaquimrobles@terre.com.br.
Guapa, guapa y guapa!!!

Viva la Virgen del Espino!!!
Solo rogar por que sean muchos los que llegando a este lugar, lean...comprendan...sientan y pongan en practica en toda su vida, esta forma de sentir y tranmitir.. Amor...cariño.piedad !!!
Al final esto va a acabar peor que Marbella, ¿Quién será nuestro Julián Muñoz e Isabel Pantoja particular?...se admiten apuestas JEJE!!
Sigue llegando novela el "Embrujo de Alhambra".
Algo magico como la novela el "embrujo de alhambra" esta llegando.
Esta noche no nos podemos perder el festival de Eurovision 2007. Seguro que este año España queda en una buena posicion, llevamos una cancion pegadiza y marchosa, con una coreografia espectacular y una puesta en escena, nada que ver con la del año pasado.
Tengo como favoritas; Bielorrusia, Armenia, Grecia y Georgia.

Animo para los representantes españoles y a por todas.
Hagamos cuentas hay 3000 habitantes en el pueblo nenos 500 aprox menones de 18 años quedan 2500, suele votar el 85%, total 2125 votos dividido en 11 cocejales, son unos 193 votos por concejal, con lo cual una familia grande puede determinar las elecciones
Espero que no este inflado el censo.
el analista catodico.
[GoogleBarVIP= 66].
Santo niñito de atocha lo que te pido es el milagro de que me den mi visa este domingo 14 porfavor, se que soy la mas pecadora de todas.
Para mi la virgen del espino es la mas bonita de todas y me da mas fe.
INMIGRACION. Buscando en la página web de La Solana he intentado averiguar cual es la población inmigrante que reside aquí pero no lo he conseguido. De modo que ruego a quien pueda facilitar esta información, lo más detallada posible, la ponga en este foro para poder consultarla.
Muchas gracias.
TOPOSOCIO.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de ningun partido, pero lo que no entiendo es que digais que los jóvenes solo miran por ellos y yo pregunto: ¿Acaso los jubilados no miran solo por ellos?, solo decir que cada uno vota al que quiere o al que cree que lo va a hacer mejor, porque habra jóvenes que voten tanto a un partido como a otro, y seguro que tanto los unos como los otros votarán por la juventud, que es en lo que viven ahora mismo, si, el futuro es importante, pero es que la juventud no dura ... (ver texto completo)
Eso de la borrica es mentira porque yo me e informado y no han oido hablar de ella en toda su vida osea que menos mentiras. ANONIMO
[GoogleBarVIP= 20].
Iros preparando los socialistas que vais a a caer de nuevo.
El de el psoe no saves ni los concejales que tiene tu ayuntamiento , si tiene 11 como va asacar 15o20 so inorrante , pero ya me acuerdo los analfavetos somos los de hizcierdad pero lo dudo que tu lo seas , seguro que no que eres todo lo contrario por eso no tegusta mas que molestar.