Voy aprovechar para contar una anedocta: Cuando estube en Valencia, un primo me decia que nuestro GIMENEZ es con la "G" pues con la "J" es de gitanos; buscando los datos de mi árbol, un bello dia encuentro una partida de un antepasado del siglo 19 y me pongo a reir........ Ni "G" ni "J", mi apellido es XIMENEZ. La verdad es que con el tiempo ya se ha perdido el "X" y para mi sigue siendo con la "G", pero tampoco me molestaria que fuera gitano.

Isabelo, he puesto otra dirección en la página de ... (ver texto completo)
Este pabellón es a Conquista como el Aeropuerto es a Ciudad Real. Con el pueblo al fondo mientras no se termine, que creo será año 3000 después de Cristo. O todavía queda dinero para seguir la fiesta?
No, no tiene nada que ver. El aeropuerto era privado, este es público. Esto no es seguir la fiesta, esto es hacer algo necesario para el pueblo. Por si no te has enterado, votó a favor del pabellón el gobierno Y LA OPOSICIÓN.
Este año la Diputación todavía no ha dado el dinero que otros años ya tenían los pueblos. Además ahora a los gobernados por el PSOE los castigan.
No hay dinero para nada. Tampoco para la fiesta de la espuma.
Creo que los mismos del PP de Conquista van a protestar contra los gobernantes de su propio partido en la Diputación por este hecho.
http://www. juntadeandalucia. es/averroes/iesseneca/revista/ spip. php? article474

Para entrar en ella, como siempre, hay que quitar los espacios en blanco.
Hola ISIDORO, ¿Que tal estás?, ya me ha comentado Mari-Carmen que llamastes, me había entretenido con un amigo y he regresado a las l4, OO horas, me parecía un poco tarde para llamarte pues era la hora de la comida, (ya sabes mis relaciones públicas). He visto la foto. A mi en especial siento una congoja, que me duele el alma de un ser querido o conocido, mi más sentido pésame, par esta familia que tanto contacto tuve con ella. Las veces que fuí la huerta, cuando iba a la ribera. Los dos últimos ... (ver texto completo)
Buenos dias todos:
Me hubiese gustado aparcer despues de un descanso con noticias gradables pero no es asi ya que ayer me llamó la Sra. de nuestro amigo, paisano y muy divertido FERMIN ROMERO "matarratas" que despues de una larga enfermedad nos ha dicho adios. Mi mas sentido pésame a todos sus familiares.

En la foto le vemos con jersey acompañado de su señora y yo el que está detrás apuntando las bolitas. Tiempos aquellos repartidos entre La Garganta y Puertollano.

No tardando mucho aportaremos ... (ver texto completo)
Hola Isidoro, es triste leer estas noticias de la pérdida de un paisano.
Mi más sentido pésame para toda la familia de FERMIN ROMERO.
Un abrazo para todos. Josefita.
Buenos dias todos:
Me hubiese gustado aparcer despues de un descanso con noticias gradables pero no es asi ya que ayer me llamó la Sra. de nuestro amigo, paisano y muy divertido FERMIN ROMERO "matarratas" que despues de una larga enfermedad nos ha dicho adios. Mi mas sentido pésame a todos sus familiares.

En la foto le vemos con jersey acompañado de su señora y yo el que está detrás apuntando las bolitas. Tiempos aquellos repartidos entre La Garganta y Puertollano.

No tardando mucho aportaremos ... (ver texto completo)
También me uno a Isidoro para dar los pésames a la familia de Fermin, si no me engaño era un horacajeño de nacimiento... Seguramente se fue para alegrar las personas que estan en otros sitios, y que son desconocidos para los que seguimos aqui con nostalgias del que se fue....

Carlos Gimenez Coleto
Buenos dias todos:
Me hubiese gustado aparcer despues de un descanso con noticias gradables pero no es asi ya que ayer me llamó la Sra. de nuestro amigo, paisano y muy divertido FERMIN ROMERO "matarratas" que despues de una larga enfermedad nos ha dicho adios. Mi mas sentido pésame a todos sus familiares.

En la foto le vemos con jersey acompañado de su señora y yo el que está detrás apuntando las bolitas. Tiempos aquellos repartidos entre La Garganta y Puertollano.

No tardando mucho aportaremos ... (ver texto completo)
Rejas insalvables, rejas, rejas,
impidiendo pasos vitales, emocionales,
clausura, represión, cosas viejas,
pretendiendo vidas incondicionales.

Pensamiento que atraviesa el viento,
percepciones que sólo libre se sienten,
vivencias de buen consentimiento,
barreras inexistentes no advierten.
... (ver texto completo)
pepe de la cordeona pepe hermano de isi lillo hijo de guardia hermenegildo juanantonio hijo del guardia rafa cayetano y elotr es perdigon hermano de pepe elotro k sigue hijo de otro guardia lodos hijos de los guardias hay 5 creo otro un belmonte nose si miguel o pepe pedro hijoi juan el cojo alfonso k tenia su hermano imbalido el hermano de peri uno de los perdigonoes y el otro recuerdamelo tu
José, Lillo no es hijo del guardia Hermenegildo, sino de Enrique lillo, yo soy Tomás Lillo y estoy en la fotografia al igual que mi hermano Enrique
Tomás otra foto con los niños y Don Ricardo, aunque aquí parece no no estas en el grupo, pero tu echale un vistazo por si acaso.
Tomas otra foto por si acaso andas por ahi
Bueeenoooo que foto he encontrado más estupenda. Aqui aparece un Lillo, pero no se como va el orden.
Gracias Aurelio, no sabia que existia esta foto, yo Soy Tomás Lillo, estoy en la primera fila, sostengo un palo y a mi izquierda esta mi hermano Enrique con la boca abierta, al fondo a la derecha hay una rubia, es Marujita López hija del Sargento López, a la que pasa el brazo la hija de un guardia civil muy amigo de mi padre y ahora no logro recordar su nombre.
Casi a la mayoria, los recuerdo pero solo sus caras, los nombre no, es una pena si alguno se acuerda que me escriban a tomaslillo@yahoo. ... (ver texto completo)
Gracias Mª Angeles, seguramente nos conocemos, pues yo estuve hasta el 65, y tambien emigre a Madrid, yo tenia 6 años, bueno en esas edades yo era muy mayor, 6 años y tu cuatro y es lógico que no nos acordemos, mis recuerdos son esporadicos, pero de todas formas si se tercia y podemos conectar, conectemos me encantaria volver a recordar y visitar La Garganta.
mi correo es tomaslillo@yahoo. es
p. d. actualmente vivo en Altea (Alicante)
Un fuerte Abrazo, y gracias por contestar mi mensaje, me gustaria ... (ver texto completo)
Tomás ahora el foro anda un poco dormido, como casi todo en este país durante el mes de Agosto. A ver cuando vuelva el Sr. Cantadador si te puede dar más información.

En cuanto a las edades poco nos llevamos entonces, yo soy del 57 a estas alturas de la vida no merece la pena quitarse ni un año, cuanto antes nos jubilemos mejor, jejeje. Y si eres de esa edad yo creo que el Periquin al que tu te refieres lo mismo no era de los hijos de los López, estos chicos eran mayores que nosotros, su padre ... (ver texto completo)