Hola Tomás, bueno yo no puedo ayudarte mucho porque a finales del 61 nos vinimos a Madrid y yo contaba con 4 años y pico, así que imagina. No recuerdo que mi padre nombrara a tu familia, pero bueno puede ser que yo tampoco pusiera mucha atención, cuando eres joven te crees que eres especial y que los padres no hablan más que de añoranzas, jejeje.

En cuanto a los chicos que dices llamado Periquin, sabes si su hermano se llamaba Manolin y de apellido López?

Bueno lo de ir a La Garganta, esta ... (ver texto completo)
Gracias Mª Angeles, seguramente nos conocemos, pues yo estuve hasta el 65, y tambien emigre a Madrid, yo tenia 6 años, bueno en esas edades yo era muy mayor, 6 años y tu cuatro y es lógico que no nos acordemos, mis recuerdos son esporadicos, pero de todas formas si se tercia y podemos conectar, conectemos me encantaria volver a recordar y visitar La Garganta.
mi correo es tomaslillo@yahoo. es
p. d. actualmente vivo en Altea (Alicante)
Un fuerte Abrazo, y gracias por contestar mi mensaje, me gustaria ... (ver texto completo)
Tomás esta es una foto muy reciente de lo que queda de La Garganta.

Las escuelas y la iglesia y poco más.
Hola a todos, me llamo Tomás Lillo, vivi en la garganta sobre los años 60, mi maestro aún lo recuerdo, D. Ricardo y la maestra su hija Dª Amalia, me gustaría incluir en el album de fotos, algunas que poseeo de aquella época y no se como realizarlo.

Ya han pasado tanto tiempo que no me acuerdo de nadie, yo vivia en el pueblo de abajo, con mi familia, mi hermano Enrique y mi Hermana Maria Jesús, he leido unos documentos elaborados por Isidoro Cantador, y recuerdo varios nombres de mi infancia.
Me ... (ver texto completo)
Hola Tomás, bueno yo no puedo ayudarte mucho porque a finales del 61 nos vinimos a Madrid y yo contaba con 4 años y pico, así que imagina. No recuerdo que mi padre nombrara a tu familia, pero bueno puede ser que yo tampoco pusiera mucha atención, cuando eres joven te crees que eres especial y que los padres no hablan más que de añoranzas, jejeje.

En cuanto a los chicos que dices llamado Periquin, sabes si su hermano se llamaba Manolin y de apellido López?

Bueno lo de ir a La Garganta, esta ... (ver texto completo)
Se me olvidó, y por ello pido disculpas, que dada la notable veteranía de algunos de los miembros más significativos de "LA BACA", o simplemente por encomendación del galeno correspondiente, hay miembros que sí que están excusados de tomar bebidas fuertes, pudiendo asistir a los eventos en iguales condiciones que los demás, acompañando su velada con una tónica, un café, normalmente descafeinado o una gaseosa. Eso sí tendrá que ser de conocimiento y sometimiento a análisis del resto de la partida, el aquejamiento que le impide combatir con elementos líquidos tan nobles, y al tiempo consistentes.
Cartucho. ... (ver texto completo)
Hola a todos, me llamo Tomás Lillo, vivi en la garganta sobre los años 60, mi maestro aún lo recuerdo, D. Ricardo y la maestra su hija Dª Amalia, me gustaría incluir en el album de fotos, algunas que poseeo de aquella época y no se como realizarlo.

Ya han pasado tanto tiempo que no me acuerdo de nadie, yo vivia en el pueblo de abajo, con mi familia, mi hermano Enrique y mi Hermana Maria Jesús, he leido unos documentos elaborados por Isidoro Cantador, y recuerdo varios nombres de mi infancia.
Me ... (ver texto completo)
Hoy empieza la Feria de Agosto de Villanueva de Córdoba. Saludos
Aprovechad y divertíos vosotros que podeis. Después nos cuentas cómo ha transcurrido a los que no tenemos la suerte de poder asistir.
¡Si no fuera por tí, Rafa, este foro estaría muerto desde hace tiempo!
Saludos.
Mira Serafín en es foro no hay quine se entere.

Éste es mucho más claro. (ojo que no llevo comisión)

No me extraña que haya tanto anónimo, como antes lo había en este mismo, hasta que establecieron unas condiciones de acceso. Aquí pasaba igual, la cobardía era partícipes gratuita y teníamos que defender a los atacados de élla. Fuera del signo político que fuera.
De Ängela, ya te los dije, tiene merecimientos propios para ser lo que es. Tiene valentía, educación, y solidaridad o cuando menos ... (ver texto completo)
Entraré a verlo, para enterarme.

Sabía yo que en este foro no había participado.

No obstante, sabes que, salvo excepciones no suelo participar en otros foros.
No me gusta ni el caralibro, ni el tuis, ni ninguno.
Cartucho.
Cartucho; están en: Foro almadenejos, pinchas en: Almadenejos, foro de almadenejos Foro almadenejos, te aparece: listas electorales Municipales, tiene 32 respuestas, Hay mensajes de personas muy "valientes" que escudándose en el anonimato se atreven a llamar cobarde, cuando pensaban que el rojo era yo, si te fijas solo Angela fue capaz de reconocer que se había equivocado, lo que la honra, y adamas con su nombre, si lo he puesto es por que el Rojo prometió seguir escribiendo y hasta la fecha no lo ... (ver texto completo)
Serafín.

¿Quién es ese Rojo al que te refieres? y ¿dónde están sus mensajes?

Porque si te das cuenta y miras en la lista de colaboradores de Almadenejos, aquí no ha escrito nunca.
A ver si lo puedes aclarar.

Cartucho.
22-07-11 00:33
#8410762
Serafin Breso
Registrado: 17-06-2011
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos: 0

RE: ALMADENEJOS Listas Electorales Municipales 2011 ... (ver texto completo)
Te comprendo perfectamente, Serafín, pero compréndeme a mí que no he tenido la mala fortuna de chocarme en el tema personal con ningún miembro del Real Madrid.

Todo lo contrario, yo jugué en la ciudad Deportiva, en las categorías inferiores, antes que ese personaje con el que estás en pleitos. Y allí, salvo un árbitro, que encima no pertenecía, al Club, claro está, pero que a lo mejor tuvo mucho que ver en mi carrera deportiva (entonces categoría juvenil, de 15 a 18 años), porque me expulsó, me ... (ver texto completo)
Craso error el tuyo, Serafín, desvivirte por ver perder al Real Madrid.
Sólo comprensible por lo inesperado e imprevisto de hecho tan improbable.
Sí es cierto que hay equipos o aficiones, que en lugar de competir con este club de futbol, compiten con la política nacionalista de uno u otro lugar.
También los hay que compiten contra sí mismos, porque preocupándose de lo mal que lo haga el Madrid, no ven la paja en el ojo propio.
Yo no sé qué mal le ha hecho el Madrid a mucha gente de este país, ... (ver texto completo)
Cartucho; lo mio es mucho mas simple, a parte de una broma, resulta que un antiguo capitán del tan afamado equipo se quiere apropiar de algo que me pertenece, y su pre....... le impide devolverlo, y se ha dedicado a denunciarme por todo lo que le pasa, siempre soy el culpable, aunque esté a ochocientos km. y todo lo que suena a R....... digo: Lagarto, Lagarto. ya se que no tiene culpa, es para consolarme.
Craso error el tuyo, Serafín, desvivirte por ver perder al Real Madrid.
Sólo comprensible por lo inesperado e imprevisto de hecho tan improbable.
Sí es cierto que hay equipos o aficiones, que en lugar de competir con este club de futbol, compiten con la política nacionalista de uno u otro lugar.
También los hay que compiten contra sí mismos, porque preocupándose de lo mal que lo haga el Madrid, no ven la paja en el ojo propio.
Yo no sé qué mal le ha hecho el Madrid a mucha gente de este país, ... (ver texto completo)
Efectivamente Serafín, es lo que yo trato de exponer en mis mensajes en este foro, desde siempre. Se puede ser azul y llevar ropa interior roja o al contrario. No hay que rendir cuentas a ningún oportunista que se ha erigido en Dios para establecer:
"Los rojos llevan rabo"
"Los fachas son beatos"

Yo me puedo considerar a mí mismo de izquierdas, pero no porque pertenezca a ningún partido, asociación o nada por el estilo, ni lleve una etiqueta colgada ni mucho menos, ni porque predique con adiestramientos ... (ver texto completo)
Ahora sí; Cartucho, suscribo hasta la ultima coma de tu mensaje, Yo no podría haber expresado también mis propios pensamientos, (no olvido que son los tuyos) estoy contigo hasta con lo del Rey, por que de no tenerle habría que nombrar un presidente de la república cada 8 años, con el gasto que ello conlleva y luego pasaría lo que en los países cercanos; cuesta tres veces mas y se les sube el carga a la cabeza. Si sobran los chuposteros que tiene al lado, poro ¿quien nos asegura que el presidente ... (ver texto completo)