Hola Tomás, bueno yo no puedo ayudarte mucho porque a finales del 61 nos vinimos a Madrid y yo contaba con 4 años y pico, así que imagina. No recuerdo que mi padre nombrara a tu familia, pero bueno puede ser que yo tampoco pusiera mucha atención, cuando eres joven te crees que eres especial y que los padres no hablan más que de añoranzas, jejeje.
En cuanto a los chicos que dices llamado Periquin, sabes si su hermano se llamaba Manolin y de apellido López?
Bueno lo de ir a La Garganta, esta ... (ver texto completo)
En cuanto a los chicos que dices llamado Periquin, sabes si su hermano se llamaba Manolin y de apellido López?
Bueno lo de ir a La Garganta, esta ... (ver texto completo)
Gracias Mª Angeles, seguramente nos conocemos, pues yo estuve hasta el 65, y tambien emigre a Madrid, yo tenia 6 años, bueno en esas edades yo era muy mayor, 6 años y tu cuatro y es lógico que no nos acordemos, mis recuerdos son esporadicos, pero de todas formas si se tercia y podemos conectar, conectemos me encantaria volver a recordar y visitar La Garganta.
mi correo es tomaslillo@yahoo. es
p. d. actualmente vivo en Altea (Alicante)
Un fuerte Abrazo, y gracias por contestar mi mensaje, me gustaria ... (ver texto completo)
mi correo es tomaslillo@yahoo. es
p. d. actualmente vivo en Altea (Alicante)
Un fuerte Abrazo, y gracias por contestar mi mensaje, me gustaria ... (ver texto completo)